Los accidentes siempre pueden hacerse presente con nuestros móviles y mayormente suele ser la pantalla quien recibe todo el impacto de la caída, lo que provoca que se agriete o rompa completamente, motivo que obliga a cambiarla.
Hoy en día por cuenta propia podemos comprar el repuesto y realizar el cambio de la pieza, aprovechando los videos tutoriales que se consiguen en Internet.
Es una alternativa para la reparación y cambio de Pantalla completa de iPhone 11, solicitando el servicio técnico en la tienda oficial de la marca. Para ello debes ir directamente a su página web y buscar la sección de reparaciones del modelo de este movil.
En este sentido, puedes solicitar la reparación de dos maneras:
Sin embargo, es muy importante aclarar que las tiendas oficiales de Apple no venden la pantalla del móvil para que realices el cambio, por lo que pagar por el servicio es la única opción y puede llegar a ser costoso.
La común es que el técnico realice la reparación y se entregue el mismo día. Aunque esto dependerá del centro al que envíes tu iPhone 11.
Por otra parte, se debe considerar que si el técnico necesita enviar el móvil directamente a un centro de reparación, es probable que se te entregue en una
semana aproximadamente.
El costo de cambio de pantalla del Iphone 11 se define si tiene o no garantía de AppleCare+, en este sentido:
Costo sin garantía: 210,10 euros
Costo con garantía (cargo adicional de AppleCare): 29 euros. Pero ten en cuenta que aquí no estamos contando con el precio que ya deberías estar pagando por el AppleCare.
Por otra parte, si no cuentas con la garantía de Apple y quieres conseguir el repuesto a un mejor precio sumado al hecho de que te sientes capaz de realizar el cambio de pantalla por ti mismo, entonces, puedes realizar la compra de la pieza completamente original en una tienda no oficial.
Es una alternativa que ha ganado bastante popularidad en los últimos años debido a que realizar el reemplazo es sumamente sencillo si contamos con las herramientas adecuadas y aprovechamos los videos tutoriales que podemos conseguir en plataformas como Youtube, donde explican paso a paso como hacerlo.
En aproximadamente 20 minutos podrás realizar el cambio de pantalla si lo haces viendo un video tutorial.
Si se realiza el cambio de pantalla de forma correcta, realmente no vas a notar alguna alteración en su funcionamiento, por lo cual se sentirá como si jamás se hubiese reemplazado.
Solamente se debe saber que una vez se haya realizado el cambio y enciendas el dispositivo es posible que te aparezca un mensaje que ha sido cambiada la pantalla y Apple no se responsabiliza por daños. Sin embargo, no afecta en nada su función.