Aquí te enseño sencillamente, intuitiva y sin complicaciones, como cambiar la pantalla corrupta del móvil en tan solo cuatro pasos. Pero antes de empezar certifica que comprendes como esta armado tu móvil.
Primer paso poner el equipo boca abajo. Debes Abrir la cubierta posterior, la batería y podrás ver unos tornillos, quítalos.
El segundo paso reside en desconecta el Flex que conecta al display al circuito madre ahora que el mismo puede verse afectado. Para darse cuenta visualizaras que es un zócalo chiquito. Con un destornillador plano chiquito, ejerces algo de presión y se desconecta solo.
En tercer lugar debes sacar el modulo roto, para eso sera útil utilizar dos cosas:
- Calor: para ello puedes emplear una pistola de calor, que no pase los 120ºC. Administra todo en derredor
- Una púa plástica: ejerce presión bajo la misma.
- Para finalizar, coloca la pantalla (antes limpia las impurezas) y conecta el Flex exactamente de la misma manera. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la cubierta trasera.
-
¿Cual es su precio Pantalla para Honor 10 Lite?
Aunque en paginas de Internet de venta los precios se incrementan por día, hemos mantenido el mismo de 22.95€, el cual se menciona al comienzo. Es tu momento de comprar esta oferta. En el importe incluimos los impuestos, solo se sumara al total el valor del traslado, que dependerá de la zona donde vivas.
Es fácil cambiar la pantalla para Honor 10 Lite
¿Ahora has comprado nuestros display? Ya tú tienes el control. Solo necesitas estar relajado y concentrado totalmente en este preciso trabajo. Nuestro propósito constantemente será que consigas poder almacenar los euros de la manufactura.
No te desanimes en el momento en que pasas por una situación así. Siempre recuerda que, todo es posible si al momento de componer tu aparato electrónico lo llevas a cabo con mucha paciencia. De esta forma, no cortarás ningún modulo primordial del móvil que luego te cueste mas repararlo o bien que sea imposible de hallar el modulo.
Alternativas y recomendaciones desde Honor 10 Lite
En este momento que ostentas tu display nuevo colocado, sin lugar a dudas lo deseas cuidar a fin de que no te vuelva a acontecer lo mismo.
Vienen muchos accesorios para poder proteger tu equipo, los más adquiridos son las fundas de alto impacto y que protegen los bordes de tu móvil inteligente.
Después siguen los vidrios templados que se instalan con un adhesivo que traen incluidos, son súper simples de instalar. Además resisten muchos golpes, se pueden rajar muchas veces, pero no afectaran el display nuevo del móvil inteligente. Un invento muy atrayente que encontramos es el líquido de alto impacto, este líquido contiene un mayor aguante a las caídas y se fisura menos que el vidrio templado.
Aparte, hay complementos que resultan muy útiles. Por ejemplo, existe uno que fue diseñado para colocarse en las fundas de los smartphone y permite sujetarlo mediante un anillo sobre nuestro dedo.
De qué manera descubrir si tengo la pantalla rota
Antes de deducir que dejo de funcionar del todo, es importante entender si es el protector film o la Pantalla Huawei Honor 10 Lite la que se encuentra dañada.
Si el touch falla nos percataremos al notar la parte superior astillada y sin embargo, el lcd sigue proyectándose normal. Pero la pantalla va a quedar inutilizable si el móvil deja de funcionar, es decir, si solo se ve solo una parte, aparecen líneas verticales o todo está negro. Para acabar de comprobar que debemos repararla, ingresa a configuración. A continuación, a "Información del teléfono" y pulsa 7 veces sobre “número de compilación”. De esta forma se activan las “opciones de desarrollo”.
Dentro de esta sección, selecciona “ubicación de puntero”, y delinea por toda la pantalla. Si no se ven, significa que tiene problemas y la debes reparar.