- Pantalla LCD completa de alta calidad.
- Táctil integrado en la pantalla.
- Flex de conexión.
- Controlador de imagen.
La mejor calidad para tu Huawei P30 en iLevante
Para que tengas una experiencia positiva al momento de cambiar el display, te incluimos un set de herramientas, entre las cuales se encuentran las palancas, una púa y herramientas para quitar tornillos. Vas a usar cada herramienta a fin de conseguir un cambio de display exitoso.
La Pantalla Huawei P30 y los elementos se te enviaran en perfecto estado gracias al tipo de empaquetado que utilizamos, garantizando que no se dañara nada de lo que te mandamos.
Pantalla sin lector de huellas.
¿Cambiar la pantalla del Huawei P30 sin problemas?
Primeramente tienes que tener los instrumentos correctos para esta labor. Necesitarás, un secador de pelo el cual servirá para separar el display inservible que tienes actualmente del móvil. Por otra lado, vas a necesitar una púa para hacer el trabajo de separar la Pantalla para Huawei P30 aplicando una potencia precisa, teniendo presente que debe ser hecho con sumo cuidado y lentitud.
Al tener ya todos los instrumentos que necesitas y el display, te enseñare todo lo que tienes que llevar a cabo:
- Lo primero y súper importante es que mantengas presionado el botón de encendido hasta que se apague tu móvil, de esta forma puedes comenzar a ocuparte sin problemas. Además, si puedes retirar la batería sería ideal (después te explicare la causa).
- En este momento al tener el P30 apagado, conectaremos nuestro secador de pelo para conseguir cambiar la pantalla rota del móvil, la que está aunada con un adhesivo. Te proponemos manejar secadores de pelo que no superen altas temperaturas, porque si no quemarás los circuitos, y si no sacaste la batería, la batería podría recalentarse y luego no serviría. Luego, utiliza la púa para ir despegando tu pantalla, mantiene un impulso recurrente y paulatino.
- Termina separando la pantalla con la ventosa (incluida en kit que te regalamos) y separa de manera cuidadosa de la carcasa. Antes de desconectarla revisa bien como es la conexión que conecta a la placa madre, así no rompes la base donde vas a poner la Pantalla Huawei P30.
- Un paso importante, limpia bien todos y cada uno de los remanentes de adhesivo con una tela y un líquido recomendado para este trabajo (alcohol isopropílico va genial). No debes adecentar con agua los restos, debido a que el agua humedece las placas.
- Por último, es hora de colocar la nueva Pantalla del P30. Comprueba si se inicia y si esta funcionando correctamente, tanto lo visual como lo táctil.
Ya está, ya posees la pantalla nueva en tu móvil. No te olvides poner otra vez la batería y verificar su funcionamiento.
¿Qué precio tiene la pantalla?
A pesar que en paginas de Internet de venta los importes se incrementan todos los días, hemos mantenido el mismo de 22.90€, el cual se muestra al comienzo. Es tu oportunidad de adquirir esta oferta. En el coste incluimos el IVA, solo se añadirá al total el costo del envió, que dependerá de la región donde vivas.
¿Vale la pena ir al servicio técnico de Huawei?
Sin duda, cuando se rompió la pantalla pensaste en esto. Nos angustia tanto este instante porque entendemos que proceder a ir a un reparador nos saldrá mucho más y no vale la pena pagar tanto. Pero tranquilo, te ofrecemos la posibilidad de realizarlo tú mismo y sin malgastar tu dinero.
¿Puedo arreglar yo la Pantalla Huawei P30?
Nuestra finalidad está enfocada en tu satisfacción y en poder solucionarte inconvenientes de la vida diaria. A continuación, me empeñaré en ayudarte a entender si tu pantalla ha sufrido una caída grave y si precisas reemplazarla, y si es necesario, ya te hemos mostrado cómo arreglarla fácilmente (con una sorpresa). Ahora si, pon mucha atención a todos los ítems y... manos a la obra!
Recomendaciones que te damos en iLevante...
En primer lugar, lo que tendrías hacer, ponle un protector film que se adhiere a la pantalla, y lo protege de fracturas o bien rayones. El grosor del protector de silicona por lo general, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y funcionan como un reparo ante cualquier golpe a una altura de un metro. Las calidades cambian, así como su costo, pero sigue siendo demasiado económico. Y las puedes cambiar tú con facilidad cada vez que tenga un rayón o bien se te encuentra destrozado. Así solo se va a romper el cristal y la pantalla de tu Huawei continuará sin daños.
Además, te estimulamos a colocarle una funda que reduce el golpe de la caída evitando roturas. Y asegura los vértices. Entre las fundas más utilizadas están las que tienen un borde que tiene unos milímetros por encima del touch, para que al caer al piso no toca.
Otra opción, y que es viral en este momento, es la funda con tira. No solo vamos a llevar nuestro móvil de forma única, sino que además, eludimos una caída.
¿Cómo se si tengo que cambiar la pantalla?
Antes de deducir que está rota del todo, debemos comprender si es el vidrio templado o el touch es el que está roto.
- Primero al encender tu móvil, intenta de poder desbloquearlo tanteando la pantalla. Si llega a desbloquearse, significa que aún hay una de las tantas funciones de tu móvil que no ha sufrido en la horrible caída.
- En segundo lugar, observa con muchísimo atención los bordes del Huawei P30. Los costados son los primeros donde se encuentran las fisuras del accidente reciente, al pasar los días esas fracturas se extenderán por toda la pantalla, haciéndose ya irrealizable apreciar la información en el teléfono. Es ahí en el momento en el que necesitas sustituir el modulo.
- Tercero, puede ser que tu móvil inteligente no posea ninguna fisura debido a el accidente, pero si el táctil no funciona o bien solo funciona en algunas partes del teléfono, necesitas adquirir una pantalla correcta para el modelo de tu Huawei.