Cambio de Pantalla para iPhone 13 Pro Max rápido
Aquí te enseño de manera sencilla, práctica y confiable, como reparar el lcd que ha dejado de trabajar del Apple iPhone 13 Pro Max en una lista de 4 pasos. Pero primero, para iniciar certifica que conoces las peculiaridades de tu Apple.
En primer lugar ubica el teléfono boca abajo. Debes Abrir la cubierta posterior, la batería y notaras que hay unos tornillos, extráelos.
El segundo paso reside en remueve con cuidado el cable Flex de la pantalla. Hazlo de manera cuidadosa ya que el Flex puede cortarse. Para darse cuenta veras que es un zócalo pequeño. Con un destornillador chato pequeño, aplicas un poco de presión y saltará solo.
En tercer lugar debes reemplazar el modulo roto, para eso necesitaremos emplear dos instrumentos:
- Calor: para ello puedes emplear un secador de pelo, que no exceda los 120ºC. Hazlo todo en derredor
- Una púa plástica: haz presión por debajo del touch.
- Por último, ubica la pantalla (antes limpia las impurezas) y conecta el cable de la misma forma. Ahora solo queda colocar los tornillos y la contratapa.
¿Cual es su precio Pantalla para iPhone 13 Pro Max?
El total te lo mencionamos arriba (45.99€), se sumará solamente el coste del envió. Los agregados por el gobierno, ya van agregado en la compra. Puedes escoger el despacho super rápido, o bien envió común que tendrá sus tardanzas. En ambas elecciones tienes que estar seguro que lo pedido llegará en optimo estado.
¿Qué colores están a la venta?
Únicamente hay display negros de fábrica porque el display ocupa toda la cubierta de adelante del móvil inteligente y no trae ningún tipo de línea alrededor del celular inteligente, aún si tu teléfono inteligente es de un tono .
Debería acudir al servicio oficial
Sabemos lo que pensaste en ese instante que se dañó el display. En ese momento, que nos causa tanto dolor, comprendemos que proceder a ir a un especialista no será una ganga y no vale la pena tal gasto. Pero tranquilo, te brindamos la posibilidad de realizarlo tú mismo y sin despilfarrar tu dinero.
Es fácil arreglar la pantalla del Apple iPhone 13 Pro Max
¿Ahora has adquirido nuestros display? Ya tú tienes el control. Solo necesitas estar sereno y centrado totalmente en este momento. Nuestro interés siempre será que obtengas poder almacenar el dinero de la manufactura.
No te descorazones en el momento en que pasas por una situación como este. Siempre ten en cuenta que, lo puedes lograr si al momento de componer tu dispositivo lo llevas a cabo con mucha paciencia. De este modo, no destrozarás ninguna placa primordial del móvil que luego te cueste mas componerlo o que sea irrealizable de hallar lo que se haya dañado.
Opciones y recomendaciones originales Apple iPhone 13 Pro Max
Sin duda que estaríamos felices si el teléfono fuera irrompible, pero eso sería excelente lo cierto es que, o en un abandono, una caída, puede acabar con nuestra pantalla en mil partes.
Es por eso, que una recomendación sabia es: invierte en una funda. Las fundas cumplen muy bien su objetivo.
No son pocas las que acostumbran a prestar su móvil y la verdad es que ningún familiar protegerá tu iPhone 13 Pro Max como tú. Si no quieres que otro lo dañe ahórrate ese malestar y no lo prestes a menos que sea una emergencia.
Siempre que enchufes tu teléfono a un cargador, ponlo en un espacio amplio donde nadie pueda usarlo mientras que se reabasteciendo la batería. De esta forma evitaras golpes que lamentes.
Un último consejo, si deseas expandir la durabilidad de tu móvil, es preferible que los pequeños no toquen con el mismo. Si quieren divertirse, en el mercado es posible comprar a muy buen precio, consolas de videojuegos adaptados a las pretensiones de nuestros más pequeños.
¿Cómo diagnosticar si la pantalla está rota?
Antes de deducir que está defectuosa totalmente, tenemos que saber si es el vidrio templado o bien la Pantalla iPhone 13 Pro Max la que está dañada.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder usarlo manipulando la pantalla. Si llega a andar, probablemente sea porque que aún hay unas funciones de tu móvil inteligente que no se ha dañado en el terrible accidente.
- En segundo lugar, ve con muchísimo atención los bordes de tu móvil. Los bordes son los primeros donde se hallan las fisuras del accidente que sufrió, con el tiempo esas fisuras se desplazarán por casi toda la pantalla, haciéndose ya imposible observar los datos en el móvil. Es ahí en el momento en el que te hace falta cambiar la pantalla.
- Tercero, es posible que tu aparato electrónico no muestre casi ninguna fisura por la caída, pero si el táctil no actúa o bien solo funciona en ciertas secciones del celular, precisas comprar un display para el modelo de tu móvil.