- La pantalla táctil.
- Una pantalla LCD.
- Un flex de conexión que se conecta a la plaqueta.
- Un controlador de imagen IC integrado.
Para que tengas una experiencia placentera a la hora de reemplazar el modulo, te añadimos un set de utilidades, entre ellas están las palancas, una púa y destornilladores.
La Pantalla OPPO Find X5 y los elementos se te despacharan en inmejorables condiciones debido al tipo de empaquetado que usamos, garantizando que no se romperá ningún accesorio que te enviamos.
Cambiar Pantalla para OPPO Find X5 fácilmente
Lo primero que te sugerimos es que reproduzcas en nuestro canal, vídeos sobre Pantalla para OPPO Find X5 y de las herramientas que precisas para reparar la Pantalla OPPO Find X5, como un destornillador. Nosotros te proponemos el envió de la pantalla para tu PFFM10. Te llegará en perfecto estado, porque te la mandamos asegurada y excelentemente resguardada, evitando romper alguna pieza.
Cuando ya hemos hecho el análisis, es el momento de realizar la reparación con mucha precaución. Las instrucciones a seguir son:
- Antes de empezar, es imprescindible que apagues tu Find X5.
- Acredita que no tienes electricidad estática. Para ello, debes tener una pulsera antiestática y utilizar un calzado que disperse la estática.
- En este momento, encenderemos nuestro secador de pelo para retirar la pantalla rota del móvil, la cual está pegada con un pegamento. Se recomienda usar pistolas de calor que no genere aire muy caliente. Ahora, usa la púa para retirar la pantalla, manteniendo una fuerza recurrente y lenta.
- Al sacarla, ten cuidado, ya que sacaras la pantalla rota de la plaqueta base. Fíjate como esta sujetado el modulo, debe haber una chiquita ficha.
- Antes que nada, limpia bien todos y cada uno de los sedimentos de pegamento con una gasa y alcohol.
- El último paso es colocar la impecable pantalla para PFFM10. Comprueba si se inicia y funciona como debe ser, tanto el display como el touch.
Ya está, tienes el display nuevo en tu móvil. No olvides poner otra vez la batería y probar su desempeño.
¿Cuál es el precio de la pantalla para OPPO Find X5?
El precio es el que se menciona en la parte de arriba (34.99€). En el valor viene incluido el IVA. El importe de envío depende del tipo que seleccione en el momento de la compra.
Debo desplazarme a un servicio oficial
No, no es necesario, debido a que aprenderás como colocarla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que son necesarios tener y verás que utilidades son indispensables. Así podrás reparar el display del modelo PFFM10 de una forma confiable.
Podré reparar yo mismo la pantalla para OPPO Find X5
¿Ya has comprado nuestra pantalla? En este momento tú tienes el control. Ahora es necesario estar concentrado completamente en este trabajo. Nuestra intención será que logres ahorrarte el dinero de la mano de obra.
No te descorazones cuando pasas por una situación así. Recuerda que, podrás hacerlo si en el momento de arreglar tu teléfono lo haces con mucha paciencia. De esta forma, no fracturarás ninguna placa primordial del OPPO Find X5 que luego te salga considerablemente más caro repararlo o bien que sea imposible de obtener el repuesto.
Alternativas y consejos originales de OPPO Find X5
En este momento que tienes tu display nuevo instalado, sin dudas lo quieres cuidar a fin de que no se vuelva a trizar.
Existen varios complementos para poder resguardar tu equipo, los más comprados son las fundas de alto impacto y que salvaguardan las partes inferiores de tu móvil.
Después le siguen el cristal templado que se instala con un adhesivo que traen consigo, son muy simples de instalar. También aguantan muchos accidentes, tienen la virtud de fracturarse algunas veces sin dañar la pantalla.
Cómo descubrir si tienes la pantalla rota
La gran mayoría de las caídas que tienen nuestros móviles, no son accidentes que dañan por completo nuestro smartphone. Por lo general, solo se raya la pantalla y no tienen otra avería importante. Aun de esta forma, hay veces en que vuestro móvil inteligente recibe un golpe demasiado grave y no observamos ningún daño a simple vista, pero aunque no se vea, sí le ocasionó problemas ese golpe a nuestro aparato. Ahí es cuando debes revisar estos ítem esenciales para comprobar la utilidad de tu aparato electrónico.
Si el touch falla nos percataremos al notar la parte superior astillada y sin embargo, el lcd sigue trabajando de forma normal. Para corroborar que debemos colocar otra, dirígete a ajustes. A continuación, a "Información del teléfono" y toca 7 veces sobre “número de compilación”. Así se activan las “opciones de desarrollador”.
Adentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y trazas líneas por toda la pantalla. Si estas no se ven, se supone que tiene problemas y la debes cambiar.