La Pantalla Samsung A54 y las utilidades se te enviaran en inmejorables condiciones gracias al tipo de caja que usamos, prometiendo que no se perjudicara nada de lo que te despachamos.
Esta pantalla no es compatible con el lector de huellas.
Cambiar Pantalla Samsung A54 rápido
Primeramente necesitas las herramientas adecuadas para esta labor. Necesitas, una fuente de calor el cual se empleará para desmontar el display inservible del móvil inteligente. Al mismo tiempo, tienes que tener una púa para realizar el trabajo abrir la Pantalla Samsung A54 5G aplicando una fuerza precisa, teniendo presente que debe ser meticulosa. Y también, necesitas un trapo de algodón.
Por otra parte, el display que comprarás te llegará de una forma realmente bien guardada, así que tienes que lograr sacarla del envoltorio con mucha precaución. Al poseer ya todas las utilidades y el display, te enseñare todo lo que debes hacer.
- Lo primero es que apagues tu móvil, de este modo puedes iniciar a ocuparte sin romper nada. Ademas, si puedes sacar la batería que se halla en la parte trasera sería mejor (luego, te mostrare la causa).
- En este momento al poseer el aparato inteligente apagado, prenderemos nuestra fuente de calor para conseguir retirar la pantalla rota del celular, la cual está agarrada con un pegamento. Te proponemos utilizar pistolas de calor que no tiren aire muy caliente, de lo contrario, disolverás las fichas indispensables, y si no separaste la la fuente de alimentación, la batería podría recalentarse y probablemente no andará. Ahora, usa la púa para poder despegar el display, mantiene una pujanza recurrente y paulatina.
- Acaba separando el modulo con la ventosa (incluída en kit que te regalamos) y separa de forma cuidadosa de la placa base. Antes de sacarlo asegúrate como es la conexión que conecta a la placa madre, así no dañas la base donde pondrás la Pantalla Samsung A54.
- Al retirarla, higieniza lo mejor que puedas la superficie con la lona suave para conseguir retirar todo el adhesivo que ha quedado. Puedes utilizar líquidos que han sido hechos para este propósito, pero si no pudiste encontrar estos líquidos no uses agua ya que estropearás la gran parte de los botones, sino solo manipula la tela suave.
-
- Ahora estamos por finalizar, ahora conecta la pantalla nueva al módulo madre y une el cable que trae de fábrica el móvil inteligente.
- Ahora solo debes que adherir la nueva pantalla. Estos display tienen un pegamento incluido, solo tienes que calentar un poco a la pantalla así el adhesivo se va fundiendo.
- En el momento en que se encuentra fundido todo el pegamento en la pantalla, pégalo en la superficie de tu celular.
Has terminado, ya posees el display nuevo en tu smartphone. No olvides ubicar la fuente de energía y verificar todo su funcionamiento.
¿Cuál es el precio de la Pantalla Samsung A54?
El valor te lo especificamos arriba (26.99€) El IVA, ya van incrementado en la adquisición. Puedes optar por el envió full, o bien despacho corriente que tendrá sus retrasos. En las dos elecciones tienes que estar seguro que lo comprado lo tendrás en excelentes condiciones.
Vienen display negros y de color (entre otros) desde su fabricación. Puedes optar por el que deseas y armonizarlo con el protector de tu teléfono. Los colores que eligen con mayor frecuencia, son los tonos oscuros, dado que combinan con varias gamas de colores.
Debería ir hasta el servicio técnico original
No, no lo es, debido a que aprenderás como ensamblarla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que son necesarios tener y verás que instrumentales son fundamentales que poseas. De esta forma podrás mudar el display (modelo SM-A54
• de una manera fácil y también podrás ahorrar una significante suma de tu capital.
Puedo reparar la pantalla para Pantalla Samsung A54
¿Ahora has comprado nuestros display? En este momento tú tienes el control. Necesitas estar sereno y concentrado completamente en este momento. Nuestra intención siempre será que obtengas ahorrarte la plata de la manufactura.
No te deprimas en el momento en que pasas por un escenario así. Constantemente recuerda que, lo puedes lograr si al momento de componer tu dispositivo lo llevas a cabo con mucha tranquilidad. De esta forma, no fracturarás ninguna placa importante del teléfono inteligente que después te cueste mas repararlo o bien que sea irrealizable de hallar el modulo.
Alternativas y consejos originales Samsung A54
Lo primero que tendrías hacer, es colocar un protector de silicona que se fija a la pantalla, y lo protege de arañazos o bien rayones. El grosor del protector film por lo general, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como un reparo frente cualquier caída a una altura de 1 metro. Las calidades varían, también su coste, pero sigue siendo demasiado bajo. Y las puedes cambiar tú con simplicidad siempre que tenga un rayón o bien se te encuentra completamente roto. De esta manera solo se va a romper el cristal y la pantalla de tu móvil inteligente se verá sin perjuicio.
También, te estimulamos a utilizar una funda plástica que amortigua el golpe de la caída impidiendo que la pantalla se quiebre. Y protege las esquinas. Uno de los más usados son los que poseen un margen que tiene unos milímetros por encima del modulo, entonces, al caer al suelo no toca.
Otra recomendación, y que es viral en este momento, es la funda con una soga pequeña. No solo vamos a llevar nuestro móvil inteligente de forma única, sino que además, eludimos un golpe.
De qué manera diagnosticar si tienes la pantalla rota
Antes de concluir que está defectuosa totalmente, tenemos que comprender si es el vidrio templado o bien el lcd es el que se encuentra fracturado.
- Primero al encender tu aparato electrónico, asegúrate de poder desbloquearlo tanteando la pantalla. Si llega a desbloquearse, es porque parece que aún hay una de las tantas partes de tu móvil que no se ha dañado en la horrible caída.
- Segundo, observa con gran detenimiento las esquinas de tu aparato electrónico. Las esquinas son las primeras donde se hallan las fisuras de la caída que sufrió, luego esas lesiones se desplazarán por toda la pantalla, haciéndose ya casi irrealizable ver los datos en el teléfono móvil. Es ahí en el momento en el que debes desmontar el display.
- Tercero, es posible que tu aparato electrónico no tenga casi ninguna lesión por la caída, a pesar si el táctil no anda o solo funciona en algunas partes del móvil inteligente, tienes que comprar un display adecuada para el modelo de tu Galaxy A54.