Pantalla Samsung Galaxy A30
Aquí tenemos para que puedas comprar la pantalla del Samsung Galaxy A30, modelo A305 (o SM-A305F/DS) europeo. Cualquier referencia que puedas encontrar que contenga las letras A305 y sea un Samsung comprado en territorio europeo es compatible con esta pantalla completa.
¿Qué quiere decir Pantalla completa? Cuando decimos pantalla completa nos referimos a una pantalla que incluye varios componentes, como son: una pantalla LCD, una táctil, el flex de conexión a la placa y el controlador de imagen. Todas estos elementos forman lo que se llama comúnmente, la pantalla completa.
¿Cómo cambiar la pantalla del Samsung A30 2019?
Si necesitas cambiar una pantalla de este tipo es porque el Samsung ha salido defectuoso o se ha dado un tremendo golpe. También existe la posibilidad de que haya entrado humedad o agua en el Samsung A30, que es algo que invalida la garantía.
Si quieres hacer el cambio de pantalla te recomendamos estos pasos:
- Siempre apaga el teléfono antes de empezar.
- Descargate de energía electro estática.
- Utiliza el kit de destornilladores, púas y ventosa que te damos.
- Utiliza una fuente de calor para despegar la pantalla rota.
- Cuando la tengas despegada, limpia los restos de adhesivo que hayan quedado.
- Conecta la nueva pantalla y pégala con su adhesivo incorporado.
- Listo, y a funcionar con la pantalla nueva!
¿Puedo cambiar la pantalla del Samsung A30?
Este tipo de reparaciones están pensadas para que pueda hacerlas casi cualquier persona. No es un proceso complicado ni mucho menos necesitas acudir al servicio técnico.
En general, puedes arreglar la pantalla en menos tiempo del que tardas en llevarlo y traerlo al servicio técnico y por otro lado, Samsung cobra una cantidad estratoférica por la reparación.
Por esta razón, si eres cuidadoso, cauteloso y sabes tratar este tipo de productos, no tendrás ningún problema. Eso sí, las partes con pistas eléctrónicas intenta no tocarlas.
¿Cómo sabré si está rota?
La forma mas sencilla de saber si está rota es mirándola. Aunque sólo se te haya partido el cristal exterior, ten por seguro que tarde o temprano tendrás que cambiar la pantalla al completo. Esto es porque una vez roto ese cristal que protege, el táctil es mucho mas delicado y ya no está protegido. Por lo que al siguiente golpe, muy posiblemente esté rota.
Las razones habituales suelen ser por rayas de colores, porque el brillo ha dejado de funcionar o porque directamente el táctil no responde. Si te pasa eso, reinicia el teléfono y prueba de nuevo. Si no consigue funcionar bien, hay que cambiarlo.
• Peso del producto: 0.13 kg.Samsung Galaxy A30 y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Samsung Galaxy A30 te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.
Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Samsung corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
- Fabricado por Samsung original
- Tamaño de Samsung Galaxy A30: 158.5 x 74.7 x 7.7 mm.
- Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: Super AMOLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
- El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 6.4 pulgadas, 100.5 cm2.
- Puedes encontrar el Samsung Galaxy A30 por alguna de estas referencias técnicas: SM-A305F, SM-A305FN, SM-A305G, SM-A305GN, SM-A305YN, SM-A3050, SM-A305N, SM-A305GT.
PVP:
SNK.SPA6324B17.90€ DisponibleInStockNewCondition