Pantalla Samsung Galaxy M10 M105
Esta es la pantalla completa, que incluye: pantalla LCD (Liquid Cristal Display), pantalla táctil (la que reconoce los movimientos que hacemos), el flex de conexión a la placa base del teléfono, el controlador de imagen y el backlight integrado. Todos estos elementos vienen preparados en esta pantalla en un solo repuesto para Samsung Galaxy M10.
La referencia técnica de esta pantalla es la M105, pero también puede ver esta referencia como SM-M105F o SM-M105F/DS. Son todos el mismo teléfono, simplemente se trata de referencias extras que da Samsung para diferenciar los teléfonos según su región. Esta es compatible con todos los teléfonos de Samsung M10 vendidos en europa.
¿Cómo se si tengo que cambiar la pantalla del Galaxy M10?
La forma mas sencilla de saberlo es mediante una inspección visual. Claramente en el 90% de las situaciones sabrás que debes cambiarla, pero hay veces en las que no.
Nuestro consejo es que si comienzas a ver cualquiera de estos síntomas, compres esta pantalla de recambio, pues a veces, aunque parezca que el teléfono puede durar bastante tiempo con la pantalla en mal estado o partida, hace falta un pequeño golpe para que deje de funcionar por completo. A partir de ahí, como a algunos clientes les ocurre, nos piden la pantalla con envíos urgentes y una necesidad extrema.
Si te ocurre, te la enviaremos urgentemente, pero pensamos que mas vale evitar esas situaciones si por ejemplo...
- Tienes roto el cristal externo de la pantalla.
- Te han aparecido manchas de humedad en el frontal y se van extendiendo.
- A veces aparecen rayas en la pantalla de color blanco o negro y no se ve bien.
- EL brillo no funciona.
- Directamente, la pantalla se queda en negro o en blanco y no se ve nada.
¿Y ahora, cómo la cambio?
La forma de cambiarla es sencilla, pero recuerda: en Samsung es recomendable que se desconecten las baterías antes de conectar la pantalla nueva y original.
- Primero asegúrate que no tienes electricidad estática en el cuerpo.
- Apaga el teléfono y si puedes, desconecta la batería.
- Comienza a darle calor a la pantalla con una pistola de calor o un secador de pelo. A unos 3 cm es suficiente y procura no mantener la fuente de calor en el mismo sitio durante mas de 2 segundos.
- Con las púas que te regalamos de plástico, comienza a intentar despegar la pantalla.
- Ves dejándolas en cada uno de los laterales conforme vayas avanzando en el despegado.
- Cuando la tengas despegada, desconecta la pantalla. Y limpia de restos de pegamento el teléfono.
- Conecta la pantalla nueva y pruébala.
- Pega la pantalla y listo, ya está cambiada!
Nosotros pensamos que este recambio es la mejor pantalla para tu Galaxy M10 de Samsung y tenemos la confianza en que será la pieza que necesitas para arreglar tu teléfono. Nuestro precio es competitivo y siempre tratamos de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
• Peso del producto: 0.13 kg.Samsung Galaxy M10 y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Samsung Galaxy M10 te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.
Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Samsung corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
- Fabricado por Samsung original
- Tamaño de Samsung Galaxy M10: 155.6 x 75.6 x 7.7 mm.
- Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: PLS TFT pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
- El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 6.22 pulgadas, 96.6 cm2.
- Puedes encontrar el Samsung Galaxy M10 por alguna de estas referencias técnicas: SM-M105F, SM-M105G, SM-M105Y, SM-M105M.
PVP:
SNK.SPA1232B21.90€ DisponibleInStockNewCondition