Primeramente vas a necesitar los instrumentos adecuados para este trabajo. Precisas, una fuente de calor el cual se usará para despegar el display roto del móvil inteligente. Por otra lado, tienes que tener una púa para desempeñar el trabajo separar la Pantalla para Samsung S21 aplicando una pujanza precisa, teniendo presente que debe ser minuciosa. Y además, precisas un trapo de algodón.
Además, el display que comprarás te llegará de una manera muy bien almacenada, de ahi que precisas sacarla del envoltorio con bastante cuidado. Al adquirir ya todos los instrumentos que necesitas y el display, te mostrare todo lo que debes llevar a cabo.
- Antes de empezar, es escencial y también importante que apagues tu S21
- Cerciórate de no tener electricidad estática. Una buena forma es tener una pulsera antiestática y ponerse un calzado que elimine la estática.
- Para separar el modulo del móvil inteligente, precisas algo que irradie calor, como un secador de pelo o bien pistola de calor a 120°, nunca utilices una que exceda los 120° porque si no se romperán las partes fundamentales.
- Tienes que aplicar calor en cada uno de los lados a fin de que así se despegue el adhesivo. Para separar completamente el display ayúdate con una púa, la cual viene incluida en el set de instrumentos útiles para su ensamblado.
- El siguiente paso estriba en continuar aplicando calor, pero en el centro del teléfono inteligente, hazlo de forma cuidadosa y rápido para no afectar la batería (lo ideal es sacarla).
- Acaba separando el modulo con la ventosa (incluída en kit que te regalamos) y desconéctala de forma cuidadosa de la carcasa. Antes de sacarlo presta atención como es la ficha que conecta a la placa base, de esta forma no destruyes la base donde insertar la Pantalla Samsung S21.
- Al retirarla, higieniza bien la superficie con la lona suave para poder limpiar todo el pegamento antiguo. Puedes emplear líquidos que fueron diseñados para este propósito, pero si no pudiste adquirir estos líquidos no utilices h2o porque perjudicarás la gran parte de los módulos, sino más bien solo usa la tela suave.
- Ahora casi estamos por acabar, ahora conecta el display nuevo a la placa base y une la ficha que trae de fábrica el dispositivo.
- En este momento solo tienes que colocar el nuevo display. Estos display poseen un adhesivo incluido, solo tienes que darle calor con un secador de pelo solo un poco a la pantalla de esta forma el adhesivo se va ablandando.
- Cuando se encuentra fundido un poco, pégalo en donde estaba situado el anterior display de tu móvil inteligente.
Ya está, tienes la pantalla nueva en tu móvil inteligente. No olvides poner otra vez la batería y verificar todo su funcionamiento.
¿Cuál es el precio de la pantalla para Samsung S21?
El valor te lo detallamos arriba (51.90€), se agregará únicamente el precio del traslación. Los agregados por el gobierno, ya van sumado en la adquisición. Puedes elegir el traslado rápido, o bien envió común que va a tener sus demoras. En las dos opciones tienes que estar seguro que lo pedido lo tendrás en las mejores condiciones.
¿Qué color o colores son los que se venden?
Solo existen pantallas negras de fábrica porque el display cubre toda la parte de adelante del móvil y no trae ningún tipo de línea alrededor del móvil inteligente, sin importar si tu teléfono inteligente es de color.
Debo acudir hasta el servicio técnico original
Sabemos lo que pensaste en el momento que se rompió el display. Nos duele tanto este instante porque ya sabemos la verdad, tendremos que proceder a ir a un técnico nos costará el doble y no vale la pena pagar tanto. Pero mantente relajado, te ofrecemos la facilidad de cambiarla en tu apartamento y gastando la mitad de tu dinero.
Yo podré arreglar yo la pantalla de Samsung S21
¿Ahora has comprado nuestras pantallas? En este momento todo está en tus manos. Necesitas estar sereno y concentrado en su totalidad en este preciso momento. Nuestra intención constantemente será que obtengas poder guardar los dólares de la mano de obra.
No te desanimes cuando pasas por un escenario como este. Constantemente recuerda que, podrás hacerlo si al momento de componer tu dispositivo lo haces con mucha serenidad. Así, no cortarás ningún elemento importante del teléfono inteligente que después te salga considerablemente más costoso componerlo o que sea imposible de hallar la pieza de repuesto.
Algunas recomendaciones originales Samsung S21
En primer lugar, lo que tendrías hacer, colócale un protector de silicona que se adhiere al touch, y lo asegura de rasguños o marcas. El espesor del mismo por lo general, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como una barrera de protección ante alguna caída desde un m.. Las calidades cambian, así como su coste, pero sigue siendo demasiado económico. Y las puedes cambiar tú con simplicidad cada vez que tenga una raya o bien se te halla trizado. Así solo se va a romper el vidrio templado y la pantalla de tu teléfono inteligente continuará intacta.
Además, te sugerimos utilizar una funda plástica que amortigua el impacto de la caída reduciendo roturas. Y protege los vértices. Una de las fundas más utilizadas son las que poseen un margen que sobresale por encima del touch, entonces, al caer al piso no golpea.
Otra recomendación, y que todo el mundo está utilizando, es la funda con cuerda. No solo podemos llevar nuestro móvil inteligente con estilo, sino que también, impedimos que se nos caiga.
Diagnosticar si la pantalla está rota
Antes de deducir que está rota completamente, es importante comprender si es el protector film o la Pantalla Samsung S21 la que está dañada.
- Primero al encender tu móvil inteligente, asegúrate de poder desbloquearlo tocando la pantalla. Si llega a funcionar, es que aún hay unas partes de tu teléfono que no ha sufrido en el horrible golpe.
- Segundo, observa con bastante detenimiento las esquinas de tu móvil inteligente. Los bordes son los primeros donde se encuentran las rajaduras del accidente que sufrió, con el tiempo esas rajaduras se se moverán por casi toda la pantalla, haciéndose ya irrealizable observar los datos en el teléfono móvil. Es ahí en el momento en el que te hace falta comprar el modulo.
- Tercero, es posible que tu móvil no presente ninguna lesión debido a el golpe, a pesar si el táctil no actúa o bien solo anda en ciertas partes del móvil, precisas comprar un display correcta para el modelo de tu dispositivo.