Claro que si! Ya te hemos explicado los procedimientos que se deben realizar de manera rápida y eficaz para que tu móvil ande nuevamente. En este instante, te exponemos como entender si la pantalla de tu Samsung esta dañado.
Si prosigues los ítems no tendrás contratiempos. Serás tendrás la capacidad de arreglar el problema con solo tu ingenio y en breve.
Algunos recomendaciones originales de Samsung Galaxy S21 FE 5G
Ya que ostentas tu pantalla nueva puesta, sin lugar a dudas la deseas cuidar para que no se vuelva a trizar.
Existen muchísimos vidrios para conseguir proteger tu dispositivo, los mejores y más usados son las fundas de alto impacto y que protegen los bordes de tu móvil.
Después prosiguen los vidrios templados que se colocan con un adhesivo que tienen incluidos, son muy sencillos de colocar. También aguantan muchas fracturas, tienen la virtud de fisurarse algunas veces, pero no se romperá la pantalla nueva del celular inteligente. Un invento muy interesante que podemos encontrar es el líquido de alto impacto, este líquido adquiere una más grande firmeza a las caídas y se daña menos que el vidrio de alto impacto.
Aparte, puedes adquirir complementos realmente útiles. Uno de estos ha sido creado para colocarse en las carcasas de los teléfonos móviles y permite sostenerlo por medio de una cinta sobre nuestro dedo.
Cómo diagnosticar si la pantalla está rota
Antes de deducir que dejo de funcionar totalmente, debemos comprender si es el vidrio templado o bien la pantalla la que se encuentra fracturada.
Si el táctil comienza a fallar nos percataremos al notar la parte superior astillada y sin embargo, la pantalla continúa trabajando en forma habitual. Pero la Pantalla Samsung S21 FE 5G va a quedar rota si el smartphone deja de trabajar, es decir, si solo se ve la mitad, se muestran líneas verticales o bien no se muestra nada. Para finalizar de corroborar que debemos colocar otra, ingresa a ajustes. Después, a "Acerca del teléfono" y toca 7 veces sobre “número de compilación”. De esta forma te da acceso a las “opciones de desarrollo”.
Dentro de esta sección, selecciona “ubicación de puntero”, y trazas líneas por toda el área de la pantalla . Si no se ven, se supone que está rota y la debes reparar.