Cómo puedo cambiar la Pantalla para Samsung M51
Una alternativa que te sugerimos es que reproduzcas en nuestro canal sobre Pantalla Samsung M51 y de las herramientas que necesitas para reparar el display, como un púa. Nosotros te proponemos él envió de la la pantalla para tu SM-M515F, SM-M515F/DSN. Te va a llegar en perfecto estado, porque te la enviamos asegurada y muy bien resguardada, así no se rompe ninguna parte.
Una vez que tenemos el resultado, es el momento de hacer el montaje con mucha precaución. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son:
- Antes de comenzar, es indispensable y también importante que apagues tu Poco F3
- Asegúrate de no tener electricidad estática. Para ello, debes tener la piel con crema y utilizar un calzado que disperse la estática.
- Para dividir todo el accesorio del teléfono, necesitas algo que genere aire caliente, como un secador de pelo o pistola de calor a 120°, nunca utilices una que sobrepase los 120° debido a que se quemarán los capacitores.
- Debes aplicar calor a cada esquina a fin de que así se separe el pegamento. Para retirar completamente el modulo utiliza una púa, la cual viene incluida dentro del kit de utilidades útiles para su reparación.
- Después sigue dando temperatura, pero en la parte central del teléfono inteligente, hazlo de forma cuidadosa y veloz para no perjudicar la batería (lo mejor es retirarla).
- Acaba apartando el modulo con la ventosa (incluída en kit que te regalamos) y desconéctala de manera cuidadosa del resto. Antes de removerlo por completo revisa con cuidado como es la ficha para desensamblar de la placa madre, de esta forma no dañas la base donde pondrás la Pantalla Samsung M51.
- Al desconectarla, limpia demasiado bien la superficie con la lona de algodón para lograr retirar todo el pegamento viejo. Puedes emplear líquidos que han sido diseñados para esta intensión, pero si no posees no utilices agua porque dañarás la gran parte de los botones, sino más bien solo manipula la tela suave.
- Ya ya estamos por terminar, en este momento conecta la pantalla nueva a la placa base y conecta la ficha que posee de fábrica el teléfono.
- Ahora solo debes que colocar la nueva pantalla. Estos display tienen un pegamento incluido, solo tienes que darle calor con una fuente de calor un poco a la pantalla así el adhesivo se va ablandando.
- Cuando se encuentra derretido todo el pegamento en la pantalla, pégalo en la superficie de tu celular.
Has finalizado, tienes el display nuevo en tu smartphone. No te olvides poner otra vez la batería y verificar todo su desempeño.
¿Cuál es el precio de la Pantalla Samsung M51?
Aunque en el mercado los costos aumentan todos los días, hemos mantenido exactamente el mismo de 19.90€, el cual se menciona al comienzo. Es tu ocasión de comprar esta oferta. En el importe incluimos los impuestos, solo se añadirá al total el importe del traslado, que dependerá de la región donde tienes tu departamento.
Tengo que ir hasta el servicio técnico original de Samsung
Sin duda, en el momento en que se daño la pantalla especulaste con esto. Nos entristece tanto este momento porque entendemos que proceder a ir a un reparador no será una ganga y no vale la pena pagar tanto. Pero tranquilo, te ofrecemos la facilidad de arreglarla en tu hogar y gastando la mitad del precio.
Puedo reparar esta pantalla para Samsung M51
¿Ya has conseguido nuestros display? Ahora tú tienes el control. Solo necesitas estar sereno y concentrado totalmente en este preciso labor. Nuestro propósito siempre será que logres poder almacenar los dólares de la mano de obra.
No te descorazones cuando pasas por un escenario como este. Constantemente recuerda que, podrás hacerlo si al momento de reparar tu aparato electrónico lo ejecutas con mucha tranquilidad. De esta forma, no destrozarás ningún elemento importante del móvil que después te salga mas caro arreglarlo o bien que sea imposible de conseguir el modulo.
Alternativas y recomendaciones desde Samsung Galaxy M51
En primer lugar, lo que tendrías hacer, es poner un protector de silicona que se fija al modulo, y lo protege de arañazos o bien marcas. El espesor del mismo generalmente, es de 0,3 a 0,5 mm y actúan como un escudo frente algún golpe a una altura de 1 m.. Las calidades cambian, y ni hablar de su costo, pero sigue siendo demasiado económico. Y las puedes colocar tú con fácilmente siempre que tenga alguna marca o bien se te halla despedazado. De esta manera solo se va a romper el vidrio templado y la pantalla de tu teléfono inteligente permanecerá intacta.
También, te recomendamos utilizar una funda de silicona que amortigua el impacto de la caída reduciendo que la pantalla se se haga añicos. Y protege las esquinas. Una de las fundas más utilizadas son las que tienen un margen que sobresale por encima del display, ya que al caer al suelo no toca.
Otra sugerencia, y que todas las personas empezó a usar, es la funda con cuerda. No solo podemos llevar nuestro móvil con estilo, sino también, evitamos que se nos caiga.
Cómo saber si tengo la pantalla rota
La gran mayoría de las caídas que reciben nuestros dispositivos, se podría concluir que no son golpes que destrozan por completo nuestro dispositivo. Por lo general, solo se marcan la pantalla y no tienen otro daño permanente. Aun de este modo, hay veces en las que vuestro dispositivo electrónico se cae de un modo que se destroza permanente la pantalla de nuestro celular y no observamos ningún daño a fácil vista, pero aun así, sí le produjo problemas ese golpe a nuestro aparato electrónico. Ahí es cuando tienes que seguir estos pasos muy importantes para fijarse si sigue andando la utilidad de tu móvil inteligente.
Si el touch comienza a fallar lo sabremos al ver la parte superior astillada y sin embargo, el lcd continúa viéndose habitual. Pero la Pantalla Samsung M51 estará dañada si el smartphone deja de funcionar, es decir, si solo se percibe una parte, se muestran líneas verticales o no se muestra nada. Para finalizar de comprobar que debemos repararla, ingresa a configuración. Luego, a "Acerca del teléfono" y toca 7 veces en “número de compilación”. Así se activan las “opciones de desarrollo”.
Dentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y delinea sobre toda la pantalla. Si estas no se dibujan, quiere decir que tiene problemas y la tienes que sustituir.