Una vez disponemos de todo lo necesario empezamos la reparación:
- Lo primero y súper importante es que apagues tu móvil y, a poder ser, sacar la batería.
- Para retirar la pantalla del teléfono, utilizamos el secador de pelo. Tienes que darle calor en las esquinas a fin de que de esta forma se disuelva el pegamento. Para retirar totalmente el display puedes utilizar una púa, la cual viene incluida con el kit herramientas indispensables para el recambio.
- El siguiente paso reside en continuar aplicando calor, pero en la parte central del teléfono inteligente, hazlo cuidadosamente y rápido para no afectar la batería (lo ideal es sacarla).
- Termina separando el modulo con la ventosa (incluida en kit que viene con la Pantalla Xiaomi 12 Lite ) y separa cuidadosamente del resto. Antes de retirarlo por completo presta atención como es la conexión que conecta a la placa principal, de este modo no dañas la base donde insertar la Pantalla Xiaomi 12 Lite.
- Al desconectarla, limpia lo mejor que puedas la superficie para conseguir retirar todo el pegamento que no sirve. Puedes emplear líquidos que han sido fabricados para este propósito, pero no uses agua ya que puedes dañar los componentes.
- Ahora ahora conecta el display nuevo a la placa madre.
- En este instante solo tienes que colocar la nueva pantalla. Estas pantallas tienen un pegamento adjunto, solo tienes que darle calor con una pistola de calor un poco a la pantalla de esta forma el adhesivo se irá fundiendo.
- En el momento en que se encuentra fundido todo el pegamento en el display, pégalo en el área de tu móvil.
Has terminado, tienes la pantalla nueva en tu móvil. No olvides colocar la batería y probar todo su funcionamiento.
¿Cuál es el precio de la Pantalla para Xiaomi 12 Lite?
El valor es el que se menciona en la parte superior (28.90€). Otro detalle a tomar en consideración es que en el coste viene el IVA incluido, de este modo no debes pagar de mas. AL precio indicarlo faltará añadirle el precio del envío que podrás elegir durante la realización de la compra.
Por el momento hay una amplia variedad de colores , no obstante, el más vendido es el color negro. Ya que al tener el marco negro da la sensación de que todo el smartphone es táctil.
Debo acudir hasta el servicio original de Xiaomi
Es muy normal que te sientas intimidado si nunca has hecho esto, pero recuerda que no hay misterios para esta labor. Se han publicado muchos libros digitales y manuales de cómo reemplazar la pantalla de tu móvil.
En esta pagina te enseñaré como hacerlo tú mismo por un ridículo precio de 28.90€. Asegúrate de leerlo de arriba a abajo, no intentes obviar ningún párrafo ya que de eso dependerá que quede bien tu teléfono. Si es necesario vuelve a leerlo constantemente. Animo!
Seré capaz de arreglar yo esta pantalla para Xiaomi Xiaomi 12 Lite
Ahora, me propondré ayudarte a entender si tu pantalla sufrió una rotura y si precisas sustituirla, y si es imprescindible, ya te hemos indicado cómo desmontarla fácilmente. Ahora si, elimina cualquier distracción y pon mucha atención a cada uno de los pasos y... ponte a trabajar
Saber si tienes la pantalla rota
La gran cantidad de golpes que tienen vuestros dispositivos, se puede decir que no son accidentes graves. Generalmente, solo se fisura muy poco la pantalla y no reciben otra avería importante. Aun de este modo, hay veces que nuestro móvil recibe un golpe de una manera que se destroza permanente la pantalla de nuestro dispositivo y no podemos apreciar ningún destrozo a simple vista, pero aun así, sí le ocasionó problemas esa caída. Ahí es cuando debes seguir estos pasos esenciales.
Para corroborar que debemos sustituirla, dirígete a ajustes. Luego, a "Información del teléfono" y toca 7 veces en “número de compilación”. Así se activan las “opciones de desarrollador”.
Dentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y delinea por toda la pantalla. Si estas no se dibujan, significa que está defectuosa y la tienes que reparar.
Una vez tienes el teléfono como nuevo es recomendable que le coloques el protector de cristal templado que te regalamos y le busques una funda anti golpes para que no se dañe de nuevo.