Cambio de Pantalla Redmi Note 10S
Aquí te explico de forma sencilla, intuitiva y segura, como reparar la pantalla corrupta del móvil en solo cuatro pasos. Pero primero, para comenzar certifica que conoces como esta hecho tu móvil.
Para empezar ubica el móvil hacia abajo. Debes Abrir la tapa de atrás, la batería y notaras que hay unos tornillos, quítalos.
Además como segundo ítem, desconecta el cable Flex de la pantalla. Hazlo cuidadosamente ahora que el cable puede verse afectado. Para identificarlo visualizaras que es un zócalo chiquito. Con la palanca plástica, haz un poco de fuerza y saltará por si mismo.
En tercer lugar debes sacar la pantalla rota, para eso necesitaremos valernos de dos cosas:
- Calor: para ello utilizaremos una pistola de calor, que no exceda los 120ºC. Hazlo sobre los vértices
- Una púa de plástico: haz presión por debajo de la pantalla.
Para concluir, coloca la pantalla nueva (previamente remueve los restos de pegamento) y conecta los cables de la misma manera. Ahora solo queda colocar los tornillos y la tapa.
¿Qué precio me cuesta esta pantalla Redmi Note 10S?
El precio te lo especificamos arriba (17.50€), se incrementará el coste del traslación. Los impuestos, ya van agregado en la compra. Puedes escoger el traslado rápido, o bien traslado corriente que va a tener sus retardas. En las dos opciones tienes que estar seguro que lo adquirido va a llegar en el mejor estado.
Puedo arreglar yo mismo la pantalla Redmi Note 10S
¿Ya has comprado nuestros display? Ahora tú tienes el control. Necesitas estar tranquilo y concentrado totalmente en este preciso momento. Nuestro interés siempre será que logres poder almacenar los euros de la mano de obra.
No te frustres cuando pasas por una situación así. Constantemente ten en cuenta que, lo puedes lograr si al momento de reparar tu móvil lo ejecutas con mucha serenidad. De este modo, no destrozarás ningún modulo esencial del Xiaomi Mi 10S que luego te salga mucho más caro componerlo o bien que sea irrealizable de conseguir la pieza de repuesto.
Diferentes recomendaciones originales para Xiaomi Redmi Note 10S
Sin lugar a dudas que estaríamos contentos si las pantallas sean indestructibles, pero eso sería increíble la verdad es que, o en un descuido, un golpe, puede terminar con nuestra pantalla destrozada.
Es por eso, que el mejor consejo es: gasta en una funda. Las fundas trabajan realmente bien.
Varias personas habitúan a prestar su móvil y lo cierto es que ninguna persona protegerá tu Mi 10S tan bien como tú. Si no deseas que otro lo rompa ahórrate ese malestar y no lo prestes a menos que sea una urgencia.
Siempre que conectes tu teléfono móvil a la corriente eléctrica, escoge un espacio seguro donde nadie logre toquetearlo mientras que se esta recargando. Así evitaras daños que te hagan gastar dinero.
Y por último, si deseas preservar la durabilidad de tu teléfono móvil, te sugerimos que los pequeños no jueguen con el mismo. Si quieren divertirse, en en los sitios web de ventas brindan a muy buen coste, dispositivos tecnológicos pensados para nuestros hijos.
Cómo saber si tienes la pantalla rota
La gran mayoría de los golpes que padecen todos los móviles, se pudiera decir que no son accidentes graves. Generalmente, tan solo se marcan la pantalla y no sufren otra avería que afecta el funcionamiento del mismo. Aun así, hay veces en que nuestro dispositivo electrónico tiene un accidente de un modo que se daña permanente la pantalla de nuestro móvil y no observamos ninguna marca a fácil vista, pero aun así, sí le ocasionó inconvenientes esa caída a vuestro aparato electrónico. Ahí es en el momento en que tienes que ver estos pasos muy fundamentales para fijarse si sigue andando la utilidad de tu celular.
Si el touch esta deteriorado nos percataremos al notar el exterior rajado pero la pantalla sigue proyectándose normal. Pero el modulo estará dañado si el móvil deja de funcionar, es decir, si únicamente se muestra solo una parte, aparecen líneas horizontales o sin poder hacer nada. Para finalizar de comprobar que debemos cambiarla, dirígete a ajustes. Luego, a "Acerca del teléfono" y toca 7 veces en “número de compilación”. De esta manera te da acceso a las “opciones de desarrollador”.
Dentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y delinea por toda el área de el display . Si estas no se dibujan, quiere decir que está rota y la debes cambiar.