Cambiar Pantalla para Xiaomi Mi 10T 5G fácilmente
Aquí te explicaré de manera sencilla, intuitiva y confiable, como sustituir la pantalla inservible del Smartphone en solo 4 pasos. Pero primero, para iniciar certifica que conoces las características de tu móvil.
Lo primero que tienes que hacer poner el móvil con la pantalla hacia abajo. Extrae la tapa posterior, la batería y podrás ver unos tornillos, quítalos.
También como segundo ítem, desconecta el Flex de la pantalla. Hazlo cuidadosamente ahora que el mismo puede cortarse. Para identificarlo visualizaras que es una ficha chiquita. Con un destornillador chato chiquito, haz un poco de fuerza y dará un brinco por si mismo.
El tercer paso sería retirar el modulo roto, para eso vamos a valernos de dos accesorios:
- Calor: para ello usaremos un secador de pelo, que no pase los 120ºC. Administra todo en derredor
- Una púa de plástico: haz presión entre el modulo y la carcasa.
- Por último, ubica la pantalla nueva (antes limpia los restos de pegamento) y conecta el cable de la misma forma como estaban. Ahora solo queda ubicar los tornillos y la tapa.
-
¿Qué precio tiene la pantalla?
El precio es el que se menciona en la parte de arriba (23.90€). Además, este importe es especial porque tiene una oferta especial, así que explota esta promoción que se termina. Otro dato a tener en cuenta es que en el coste viene agregado el IVA, de esta forma no debes pagar de mas.
¿Qué color o colores hay disponibles?
Solamente existen pantallas negras de fábrica porque la pantalla cubre toda la parte frontal del celular y no existe ningún tipo de marco, sin importar si tu teléfono inteligente es de color
Necesito ir al servicio técnico oficial
Para nada, porque te llevaremos de la mano para que puedas colocarla tú mismo con todos los cuidados que se necesita y te develaré que instrumentales son fundamentales que poseas. De esta forma podrás mudar el display (modelo M2007J17G / M2007J17C) de una forma segura y además podrás guardar una importante suma de tu capital.
Es fácil sustituir esta pantalla de Xiaomi Mi 10T 5G
Ten por seguro que sí! Ya te hemos explicado los procedimientos que se deben hacer de manera veloz y eficaz a fin de que tu Xiaomi Mi 10T 5G trabaje nuevamente. Ahora, te expondremos como saber si la pantalla de tu móvil inteligente ha dejado de trabajar.
Si aplicas los ítems no habrá inconvenientes. Serás tendrás la capacidad de solucionar el inconveniente sin ir a un servicio oficial y en pocos pasos.
consejos de Xiaomi Mi 10T 5G
En primer lugar, lo que tendrías hacer, es colocar un protector film que se pega a la pantalla, y lo previene de raspones o marcas. El grosor del protector film generalmente, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y actúan como un reparo ante cualquier caída desde 1 m.. Las calidades varían, así como su costo, pero sigue siendo sumamente económico. Y las puedes colocar tú con facilidad cada vez que tenga alguna fisura o bien se te encuentra completamente roto. Así solo se va a romper el cristal y el modulo de tu móvil se verá sin perjuicio.
También, te estimulamos a colocarle una funda de silicona que aminora el golpe de la caída reduciendo mayores daños. Y protege las aristas. Una de las fundas más utilizadas son las que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima del touch, de modo que al caer al suelo no golpea.
Otra sugerencia, y que es escándalo ahora mismo, es la funda que simula una bandolera. No solo vamos a llevar nuestro móvil con un decorado, sino que también, eludimos que nos lo roben.
Cómo diagnosticar si tienes la pantalla dañada
Antes de deducir que dejo de funcionar del todo, es importante analizar si es el vidrio templado o bien la pantalla la que está dañada.
Si el táctil comienza a fallar lo percibiremos al notar el exterior roto pero la pantalla continúa trabajando en forma normal. Pero la Pantalla Xiaomi Mi 10T 5G va a quedar dañada si el móvil deja de trabajar, es decir, si solo se percibe una sección, aparecen líneas verticales o bien sin poder ver nada. Para finalizar de corroborar que debemos colocar otra, dirígete a configuración. Después, a "Información del teléfono" y haz click 7 veces en “número de compilación”. De esta forma se activan las “opciones de desarrollo”.
Adentro de este ítem, selecciona “ubicación de puntero”, y trazas líneas sobre toda la pantalla. Si estas no se representan, quiere decir que está defectuosa y la debes reparar.