Cómo puedo cambiar la Pantalla para Xiaomi Redmi K30 rápido
Primero vas a necesitar los instrumentos adecuados para poder desmontar la pantalla de tu aparato electrónico. Precisas, una fuente de calor el cual servirá para despegar el display inservible del aparato electrónico. Al mismo tiempo, tienes que tener una púa para desempeñar el trabajo quitar la Pantalla para Xiaomi Redmi K30 efectuado una pujanza controlada, teniendo presente que debe ser prolija. Y una cosa más!, deber poseer una lona suave.
Por otra parte, el display que poseerás te llegará de una manera realmente bien empaquetada, así que tienes que lograr sacarla del envoltorio con mucho cuidado. Al poseer ya todas y cada una de las herramientas y el display, te enseñare todo lo que tienes que realizar.
- Lo primero es que apagues tu móvil, de este modo puedes comenzar a ocuparte sin problemas. Ademas, si consigues sacar la fuente de alimentación sería excelente (a continuación, te enseñare el porqué).
- Para dividir todo el accesorio del móvil, necesitas algo que genere calor, como un secador de pelo o pistola de calor a 120°, jamás uses una que exceda los 120° debido a que se quemarán los componentes.
- Debes darle calor a cada esquina para que de este modo se afloje el pegamento del mismo. Para sacar completamente el display puedes utilizar una púa, la cual forma parte del set de herramientas útiles para para poder cambiar.
- Luego prosigue aplicando temperatura, pero en el medio del teléfono inteligente, hazlo cuidadosamente y veloz para no afectar la batería (lo ideal es retirarla).
- Al concluir de sacarla, ten mucha precaución, porque desconectaras la pantalla rota de la plaqueta base. Fíjate con mucha paz como esta sujetado el display, hay una chiquita ficha.
- Al retirarla, limpia lo mejor que puedas el área con la tela liza para obtener retirar todo el pegamento que ha quedado. Puedes emplear líquidos que han sido diseñados para este propósito, pero si no tienes no uses agua ya que deteriorarás la gran parte de los módulos, sino más bien solo manipula la lonade terciopelo.
- Ahora nos hallamos por concluir, en este momento conecta el display nuevo al módulo madre y conecta la ficha que posee de fábrica el dispositivo.
- Ahora solo te queda colocar la nueva pantalla. Estas pantallas poseen un pegamento agregado, solo debes calentar un poco a el display de este modo el pegamento se irá ablandando.
- En el momento en que se halla fundido un poco, pégalo en el área de tu móvil.
Ya está, tienes la pantalla nueva en tu móvil inteligente. No te olvides poner otra vez la batería y verificar su desempeño.
¿Cual es su precio Pantalla para Xiaomi Redmi K30?
A pesar que en el mercado los importes crecen diariamente, nosotros hemos mantenido el mismo de 29.59€, el cual se muestra al comienzo. Es tu momento de aprovechar esta oferta ahora. Dentro del coste incluimos los impuestos, solo se añadirá al total el importe del envió, que dependerá de la región donde vivas.
¿Cuales colores son los que se venden?
Solo hay display negros de fábrica porque el display abarca toda la cubierta de enfrente del móvil y no trae ningún tipo de línea alrededor del celular, sin importar si tu teléfono inteligente es de color .
Debería ir a un servicio técnico original
No, no es necesario, porque aprenderás como colocarla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que son necesarios tener y verás que instrumentos son cruciales que tengas. De esta forma podrás intercambiar el display (modelo M1912G7BE, M1912G7BC) de una forma fácil y también podrás escatimar una significante suma de tu caudal.
Puedo arreglar yo mismo esta pantalla del Xiaomi Poco X2
¿Ahora has adquirido nuestros display? Ahora todo está en tus dedos. Solo necesitas estar relajado y concentrado totalmente en este preciso trabajo. Nuestra intención constantemente será que puedas ahorrarte los dólares de la mano de obra.
No te descorazones en el momento en que pasas por un momento como este. Constantemente ten en cuenta que, todo es posible si al momento de arreglar tu aparato electrónico lo realizas con mucha paz. De esta forma, no destrozarás ningún modulo importante del móvil que luego te salga considerablemente más costoso arreglarlo o que sea imposible de hallar el repuesto.
Alternativas y consejos Redmi K30
Ahora que posees tu display nuevo instalado, sin dudas lo deseas proteger para que no te vuelva a ocurrir lo mismo.
Existen varios fundas para conseguir cuidar tu equipo, los mejores y más pedidos son las fundas de alto impacto y que resguardan las partes inferiores y superiores de tu móvil inteligente.
A continuación siguen los vidrios templados que se instalan con un adhesivo que tienen incluidos, son muy simples de colocar. También aguantan muchas caídas, se pueden fracturar frecuentemente, pero no se romperá el display nuevo del móvil inteligente. Un invento muy atrayente que podemos encontrar es el líquido de alto impacto, este líquido tiene una más grande resistencia a las caídas y se raya mucho menos que el vidrio templado.
Aparte, puedes adquirir complementos muy útiles. Uno de estos fue confeccionado para ponerse en las carcasas de los smartphone y permite sujetarlo por medio de un anillo sobre nuestra mano.
Como saber si tienes la pantalla rota
Antes de llegar a la conclusión que está defectuosa completamente, tenemos que analizar si es el protector film o el display es el que está roto.
- Primero al prender tu móvil inteligente, intenta de poder usarlo tocando la pantalla. Si llega a desbloquearse, es que aún hay partes de tu smartphone que no ha sufrido en la terrible caída.
- Segundo, mira con muchísimo cuidado los costados de tu aparato electrónico. Los bordes son los primeros donde se encuentran las heridas del golpe que sufrió, al pasar los días esas fisuras se esparcirán por toda la pantalla, haciéndose ya imposible apreciar los datos en el dispositivo. Es ahí cuando debes desmontar la pantalla.
- También, es posible que tu móvil no tenga casi ninguna rajadura debido a el accidente, pero si el táctil no funciona o solo actúa en algunas partes del celular, debes adquirir una pantalla correcta para el modelo de tu dispositivo.