En este artículo te explicaré sencillamente, fácil y confiable, como cambiar la pantalla corrupta del teléfono móvil en una lista de cuatro ítems. Pero antes de comenzar asegúrate de comprender las peculiaridades de tu móvil.
En primer lugar poner el móvil boca abajo. Debes Abrir la tapa posterior, la batería y podrás ver unos tornillos, quítalos.
Además como segundo ítem, desune con cuidado el cable Flex de la pantalla. Hazlo de manera cuidadosa ya que el Flex puede romperse. Para identificarlo veras que es una ficha chiquita. Con un destornillador chato aislado, ejerces un poco de presión y se desconecta solo.
En tercer lugar debes sacar lo que se rompió, para ello sera útil valernos de dos cosas:
- Calor: para ello usaremos un secador de pelo, que no rebase los 120ºC. Hazlo todo en derredor
- Una púa plástica: ejerce presión por debajo del touch.
- Para concluir, ubica la pantalla nueva (antes limpia las impurezas) y conecta el Flex de la misma manera. Ahora solo queda ubicar los tornillos y la tapa.
¿Qué precio tiene esta pantalla?
El precio es el que se relata en la parte superior (20.90€). Además, este precio es especial porque trae aparejado una rebaja única, de modo que usa esta promoción que ya se agota. Otro dato a tener en cuenta es que en el valor viene agregado los impuestos, así no tienes que ponerte a sacar cuentas.
¿Qué color o colores son los que se venden?
Solo vienen pantallas negras de desde la industria ya que la pantalla abarca toda la parte de enfrente del móvil y no trae ningún tipo de marco, sin importar si tu móvil es de color .
Debo desplazarme a un servicio original
Es muy normal que te sientas desahuciada si nunca has hecho esto, sin embargo, recuerda que no hay secretos para esta labor. Se han escrito muchos libros digitales y vídeos de cómo cambiar el modulo de tu Redmi Note 10(M2004J7AC, M2007J22C, M2007J17C).
En esta pagina te enseñaré como hacerlo tú mismo gastando solo 20.90€. Asegúrate de ojearlo todo, no trates de obviar ningún segmento porque de eso dependerá que quede bien tu trabajo. Si no lo comprendes repásalo constantemente. De modo que la respuesta es: no, no es necesario enviarlo a un especialista en el área. Animo!
Es fácil sustituir yo mismo la pantalla de Xiaomi Redmi Note 10
Nuestra finalidad está enfocada en tu satisfacción y en poder darte una solución inconvenientes de la vida diaria. A continuación, te develaré como vas a poder entender si tu pantalla ha sufrido tiene algunos pixeles dañados y si es necesario hacer un cambio, y si es así, ya te hemos indicado cómo arreglarla fácilmente (con una sorpresa). Sin más que decir , concéntrate en cada uno de los ítems y... ponte a trabajar!
Diferentes consejos Redmi Note 10
En primer lugar, lo que deberías hacer, colócale un protector de silicona que se pega al modulo, y lo asegura de rasguños o marcas. El espesor del vidrio templado generalmente, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y funcionan como una barrera de protección ante cualquier caída a una altura de un metro. Las calidades cambian, también su coste, pero sigue siendo sumamente bajo. Y las puedes colocar tú con facilidad siempre que tenga alguna marca o se te encuentra completamente roto. De esta manera solo se va a romper el vidrio templado y el modulo de tu móvil estará sin perjuicio.
También, te recomendamos colocarle una funda de silicona que aminora el impacto de la caída reduciendo roturas. Y protege los vértices. Uno de los más empleados son los que tienen un borde que tiene unos milímetros por encima del modulo, entonces, al caer al suelo no toca.
Otra alternativa, y que es furor en este momento, es la funda que simula una bandolera. No solo llevaremos nuestro móvil inteligente con glamour, sino que por otro lado, impedimos una caída.
diagnosticar si tengo que cambiar la pantalla
Antes de llegar a la conclusión que dejo de funcionar totalmente, tenemos que entender si es el protector film o bien el lcd es el que se encuentra roto.
- Primero al encender tu móvil, intenta de poder desbloquearlo palpando la pantalla. Si llega a funcionar, se supone que aún hay unas funciones de tu móvil que no ha sufrido en el horrible golpe.
- En segundo lugar, ve con mucho atención las esquinas de tu móvil. Las esquinas son las primeras donde se encuentran las fisuras de la caída que tuvo, luego esas lesiones se extenderán por toda la pantalla, ya haciéndose ya irrealizable observar la información en el dispositivo. Es ahí en el momento en el que precisas desmontar el display.
- También, es posible que tu móvil inteligente no muestre ninguna lesión debido a el accidente, pero si el táctil no actúa o bien solo actúa en algunas secciones del móvil, necesitas poseer una pantalla correcta para el modelo de tu teléfono.