Si tu pantalla ha sufrido un daño que la convierte en irreparable y necesitas un repuesto de pantalla, esta es la solución adecuada a tu problema. Solo tendrás que quitar la pantalla rota del Redmi Note 11 y cambiarla por esta nueva.
Además, en iLevante nos preocupamos por que tu instalación salga correcta, así que para que puedas hacer esta reparación facilmente te incluimos con esta pantalla XIaomi Redmi Note 11 un conjunto de herramientas. Estas herramientas están completas e incluyen destornilladores y púas para poder desmontar tu pantalla sin problemas. Solo te hará falta una fuente de calor (como una pistola de calor, decapante o un secador de pelo).
Como nota extra que nos gusta tener como los clientes, también te regalamos un protector de pantalla.
Esta pantalla es compatible con el Xiaomi Redmi Note 11s. Fíjate bien en el flex de tu pantalla antes de realizar la compra.
Cambiar la Pantalla para Xiaomi Redmi Note 11 / 11s
Ahora, si ya te has decidido y vas a hacer el cambio de esta pantalla, lo mejor será que sigas unas sencillas y rápidas instrucciones.Como ya te hemos mencionado, lo único a parte de lo que te damos que te hará falta será una fuente de calor, que perfectamente puede servir un secador de pelo. Ahora verás para que lo vas a usar.
Lo principal es que cada paso lo hagas con delicadeza pero con firmeza. Piensa que la pantalla que vas a quitar ya está rota, por lo que si durante el proceso de retirado se daña un poco, tampoco será el fin del mundo.
También, si tienes una tarjeta de plástico (como una tarjeta de crédito o DNI) te será de ayuda. A veces las púas son algo pequeñas (dependiendo del móvil y este es bastante grande).
Bien, coge tu Xiaomi Redmi Note 11, que empezamos!
- Lo primero es que mantengas apretado la opción de encendido hasta que se apague tu móvil, así puedes iniciar a trabajar tranquilo. Además, si puedes retirar la batería sería mejor (en los siguientes párrafos, te mostrare el porqué).
- Ahora al poseer el móvil inteligente apagado, prenderemos nuestro secador de pelo para lograr cambiar la pantalla destrozada del móvil, la que está pegada con un pegamento. Se recomienda manipular pistolas de calor que no superen altas temperaturas, porque si no disolverás los módulos indispensables, y si no sacaste la la fuente de alimentación, la batería podría recalentarse y luego explotará. A continuación, utiliza la púa para ir despegando la pantalla, hazlo con un impulso constante y lento.
- Al terminar de sacarla, ten mucha precaución, ya que dividirás el display destrozada de la plaqueta base. Tienes que ver con muchísima serenidad como esta retenida la pantalla, tiene que haber una chiquita ficha.
- Al desconectarla, limpia demasiado bien el área con la tela suave para poder retirar todo el adhesivo que no sirve. Puedes usar líquidos que fueron hechos para este propósito, pero si no posees no uses h2o ya que dañarás la gran parte de los módulos, sino solo utiliza la tela suave.
- Ya nos hallamos por terminar, en este momento conecta el display nuevo al módulo base y enlaza la ficha que posee de fábrica el móvil.
- En este instante solo tienes que poner la nueva pantalla. Estas pantallas tienen un pegamento agregado, solo tienes que darle calor con una pistola de calor solo un poco a el display así el pegamento se irá fundiendo.
- Cuando se encuentra derretido un poco, pégalo en donde estaba situado el anterior display de tu celular.
Ya está, ya posees la pantalla nueva en tu smartphone. No olvides colocar la batería y comprobar todo su funcionamiento.
¿Qué precio tiene la pantalla?
A pesar que en las tiendas los precios crecen todos los días, hemos retenido el mismo de 22.50€, el cual se menciona al comienzo. El precio no siempre se va a poder mantener, por lo que si lo necesitas ahora, no esperes y aprovecha que tenemos stock disponible. En este precio te incluimos los impuestos, solo se sumará los gastos de envío que correspondan a lo que eligas (destino y velocidad del envío).
La pantalla del Xiaomi Redmi Note 11 solo se vende en color negro, con lo que no vas a tener que preocuparte si se corresponde con tu teléfono. Todas son iguales!
¿Voy a tener que ir al servicio técnico?
En general nosotros sostenemos que no es necesario para una reparación con este repuesto. La pantalla es un elemento muy fácil de cambiar y te puede hacer ahorrar aproximadamente 60-70 EUR solo en mano de obra. Por eso, nosotros te recomendamos que lo hagas tu mismo.
Eso sí, fíjate bien en que el modelo corresponde al tuyo, pues las fotografías aquí son muy importantes.
¿Es fácil arreglar la pantalla para Pantalla Xiaomi Redmi Note 11 / 11s?
En general vas a descubrir que solo hay que quitarla y poner la otra. Es posible que con el propio adhesivo de la pantalla actual te sirva para poder pegar esta. Así que si, es fácil.Calcula que necesitarás unos 30 minutos para hacer todo el proceso (si es tu primera vez). Los profesionales suelen incluso tardar menos.
Los componentes de los teléfonos son muy resistentes, por lo que no te preocupes por dañar tu móvil, es bastante bastante complicado.
Descubrir si tengo que cambiar la pantalla
Antes de concluir que está dañada totalmente, debemos analizar si es el vidrio templado o bien la Pantalla Xiaomi Redmi Note 11 la que está dañada.
- Primero al encender tu aparato electrónico, prueba de poder usarlo tocando la pantalla. Si llega a reaccionar, quiere decir que aún hay partes de tu teléfono que no se ha dañado en la horrible caída.
- Segundo, mira con muchísimo detenimiento los bordes de tu celular. Las esquinas son las primeras donde se pueden ver las heridas del accidente reciente, al pasar los días esas fisuras se esparcirán por casi toda la pantalla, ya haciéndose ya casi irrealizable apreciar los WhatsApp en el teléfono móvil. Es ahí cuando debes sustituir el display.
- En tercer lugar, es posible que tu aparato electrónico no posea ninguna herida por la caída, pero si el táctil no actúa o bien solo anda en algunas secciones del móvil, necesitas poseer un display correcta para el modelo de tu Xiaomi.