- Calor: para ello puedes valerte de un secador de pelo, que no exceda los 120ºC. Aplícalo en los bordes de la pantalla.
- Una púa plástica: haz presión entre el modulo y la carcasa.
Por último solo queda colocar la pantalla nueva, primero retira los restos de pegamento y conecta el cable flex. Ahora solo queda volver a poner los tornillos y la tapa.
Ya tienes tu teléfono como nuevo.
¿Cual es su precio Pantalla para Huawei P50 Pro?
El total te lo detallamos arriba (66.90€), este ya incluye el IVA, se añadirá únicamente el precio del envío.
Vienen pantallas negras y de color (entre otros) desde su fabricación. Puedes optar por el que más quieras y combinarlo con la funda de tu teléfono. El color que más buscan es el negro, ya que combina con varias gamas de colores.
Necesito desplazarme al servicio técnico oficial
Sin duda, en el momento en que se partió el modulo pensaste en esto. En ese momento, que nos causa tanto dolor, comprendemos que proceder a ir a un especialista no será barato y no vale la pena pagar tanto. Pero tranquilo, te ofrecemos la oportunidad de arreglar la pantalla en casa.
Es fácil cambiar esta pantalla de Huawei Huawei P50 Pro
Ya te hemos indicado el proceso a seguir para realizar el cambio. Puedes ayudarte también de manuales o tutoriales de YouTube. Así que, pon mucha atención a cada uno de los pasos y... a trabajar!
Recomendaciones Huawei P50 Pro
Sin duda que estaríamos contentos si los módulos fueran irrompibles, pero eso la verdad es que, en un golpe puede terminar con nuestra pantalla destrozada.
Es por eso, que el mejor consejo es: coloca una funda.
También es muy útil colocar el protector de cristal templado que te regalamos.
Cómo diagnosticar si tengo la pantalla rota
La gran parte de los accidentes que padecen nuestros teléfonos, se podría concluir que no son golpes que dañan por completo vuestro smartphone. Generalmente, únicamente se raya la pantalla y no tienen otro daño que afecta la parte táctil del mismo. Aun de este modo, hay veces que vuestro teléfono se cae de un modo muy grave y no podemos apreciar ningún daño a simple vista, pero aunque no se vea, sí le ocasionó daños graves. Ahí es cuando debes continuar estos pasos muy fundamentales para comprobar el funcionamiento.
- Primero al encender tu móvil, asegúrate de poder encenderlo tocando la pantalla. Si reacciona, quiere decir que aún hay unas partes de tu móvil que no han sufrido en la horrible caída.
- Segundo, observa con muchísima atención las esquinas de tu P50 Pro. Las esquinas son las primeras donde se pueden observar las rajaduras de la caída que tuvo, después se moverán por toda la pantalla, haciéndose ya irrealizable apreciar la información en el teléfono móvil. Es ahí en el momento en el que te hace falta cambiar el módulo.