¿Quieres saber lo más importante de esta pantalla? Te lo resumimos:
Pantalla completa (marco, LCD, táctil y flex de conexión). Todo en uno.
Calidad AAA (La mas alta).
Incluye lámina/membrana adhesiva, por lo que no necesitarás pegamento.
Incluye: Protector de pantalla y kit de herramientas.
Embalada en caja resistente para que no sufra daños en el transporte.
Compatibilidad universal con todos los iPhone X del mercado. 100% garantizado.
Este es el repuesto de la pantalla iPhone X que puedes comprar para arreglar el tuyo. Es el recambio ideal si has sufrido una rotura de la pantalla original del iPhone X y quieres cambiarla. Con la compra de este, podrás obtener una pantalla totalmente nueva que te servirá para arreglar la tuya rota. En iLevante nos referimos a esta pantalla iPhone X como el repuesto completo que incluye pantalla LCD, pantalla táctil y ciertos elementos electrónicos que describimos a continuación:
Pieza LCD o pantalla, es el elemento principal donde se ven las imágenes.
Pantalla táctil, donde las pulsaciones táctiles son transmitidas al teléfono.
Cable flex de conexión.
Controlador IC.
Marcos de sujección con pestañas para anclar esta pantalla nueva a tu teléfono.
Incluye lámina adhesiva para pegar la pantalla a tu placa base o cuerpo del iPhone X.
Todos estos repuestos te vendrán integrados en una única pieza. Nosotros recomendamos utilizar este tipo de pantalla y no otra que pueda encontrar por ahí por la facilidad que le va a dar para cambiarla.
Al compar esta pantalla la recibirá perfectamente embalada y protegida contra golpes en una caja de cartón, rellena a su vez de espuma protectora y los cables flex desplegados para garantizar que le llega en perfecto estado. Gracias a esto, estamos seguros que vas a recibir la pantalla en perfecto estado y podrás dejar tu iPhone X nuevo.
Recuerda que nosotros ya incluimos el marco, así que tendrás que retirarlo también de tu pantalla. Así la instalación será mas sencilla.
En iLevante somos especialistas en la pantalla del iPhone X. Podrá comprar tranquilamente sabiendo que siempre va a recibir productos de excelente calidad.
¿Cómo cambiar la pantalla del iPhone X?
Si ya te has decidido y lo que quieres saber es qué necesitas y cómo hacerlo te indicamos; La pantalla del iPhone X que vendemos viene con un kit de herramientas totalmente gratuito. Este kit lleva destornilladores, palancas y una púa para poder desmontar el teléfono. Además, solo nosotros incluimos el destornillador especial de Apple y también una pieza tipo alfiler para quitar la tarjeta SIM.
Si ya tienes todo en casa, un buen inicio es que sigas nuestra guía que puedes encontrar mas abajo.
Si lo que necesitas es un resumen para poder evaluar si tú mismo puedes hacerlo, nosotros te resumimos un poco el proceso: Se trata de retirar la pantalla antigua, desmontando el teléfono utilizando la púa que te damos nosotros. Una vez hecho esto, se destapa la pantalla. Retiras los conectores de la zona de la batería para liberar la pantalla y se sustituye conectando los nuevos flex.
Pasado este punto, de retiran parte del adhesivo que habremos instalado en la nueva pieza y la pegamos. Cerramos y listo!
Pese a que a priori a algunas personas esto les puede parecer complicado o difícil, yo quiero señalar que en la tienda donde te hagan esta reparación van a hacer lo mismo que tu con la pantalla y en la totalidad de los casos duplicarán el precio que tenemos aquí sólo por 15 minutos de trabajo.
¿Puedo comprar esta pantalla iPhone X?
El precio de la pantalla es 16.90€. Pantalla de máxima calidad solo para iPhone X.
Recuerda que nuestros precios son siempre con IVA incluido y hay que sumarle el envío, que dependiendo de donde te encuentres y a la velocidad que quieras que te lo enviemos puede variar. Esto puedes revisarlo en el carrito de la compra y durante el proceso de compra.
¿Debo ir al servicio técnico oficial?
iLevante lleva defendiendo el derecho de auto reparación desde hace mas de 10 años. Creemos que los usuarios son suficientemente maduros como para poder arreglar ellos mismos los dispositivos. Por ello, animamos a cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento, paciencia y dedicación a que descubra el sector de los recambios de pantallas. Creemos que así cada uno puede ser mas responsable.
Tenemos decenas de clientes que ellos mismos se arreglan su teléfono, por lo que estamos convencidos de que no es necesario si se trata de la pantalla iPhone X.
Sin embargo, si no tienes experiencia alguna en este tipo de tareas, quizá es recomendable que acudas al servicio técnico oficial o algún servicio técnico cercano a tu domicilio. Eso sí, prepárate para pagar una buena cantidad por la mano de obra.
¿Podré reparar la pantalla del iPhone X?
• Estamos totalmente seguros de ello siempre que cumplas dos requisitos fundamentales:
- Ser un manitas, es decir, que seas hábil manipulando piezas electrónicas delicadas. No es muy complicado, pero hay que tener paciencia y tranquilidad.
- Que tengas disponibles alrededor de 20-30 minutos para hacer el cambio.
• Ten en cuenta que te puede hacer falta una pulsera de descarga electromagnética. Nosotros vendemos una y si buscas "pulsera descarga" la encontrarás. Es muy muy barata.
Video para cambiar de la pantalla iPhone
¿Cuáles son los problemas mas comunes?
Algunos de los problemas que se dan mas habitualmente en la pantalla de iPhone X no son tan fáciles de diagnosticar como otros. Lógicamente, si se ha caído el móvil contra el suelo y al levantarlo observamos que la pantalla está partida y la mitad se ha quedado en negro, es fácil diagnosticar su cambio, pero otras veces no está tan claro. Para esas situaciones, te dejó aquí una pequeña ayuda:
Aunque el iPhone X pantalla es resistente al agua, la garantía no lo cubre. Por lo que su resistencia no está exenta de riesgos. En ocasiones pueden haber filtraciones y estas se nota cuando empiezan a haber manchitas blancas en la pantalla. Rápidamente se extienden, así que si te aparecen, tendrás que cambiar la pantalla por completo.
Si la pantalla táctil comienza a no funcionar adecuadamente, está lenta o hay alguna zona que no tiene buena sensibilidad, también es común que esto ocurra y arreglarlo no es posible. Hay que cambiarla.
Si te han comenzado a aparecer líneas verticales u horizontales de colores, significa que se ha dañado uno de los tres elementos principales: flex de conexión, pantalla principal o controlador de imagen. Cualquiera de estos tres, no tiene reparación. Solo se puede sustituir por una pantalla completa.
Si la pantalla no se enciende o te aparece en negro. Tienes que asegurarte que el teléfono funciona. Mantén el botón de encendido durante al menos 10 segundos para forzar el apagado del iPhone X. Después, conéctalo al cargador y déjalo durante toda una noche (asegúrate que tu cargador y cable funciona bien). Después, intenta encenderlo. Si no enciende la pantalla pero el móvil vibra o hace algún ruido, significa que la pantalla está rota. Pero si no hace absolutamente nada, no quedará claro si la pantalla está rota o si también hay roto algo mas.
Estos tres diagnósticos son los mas difíciles dentro de la reparación de este teléfono. Por esto, te aconsejamos que, si ves que no tienes claro que tengas la pantalla rota, acudas a algún servicio técnico que sepa diagnosticar el error. Muchos servicios técnicos (no el original de Apple) aceptan que lleves una pantalla para cambiar. Eso sí, asegúrate que es un servicio técnico fiable.
• Peso del producto: 0.11 kg.
Apple iPhone X y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Apple iPhone X te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan. Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Apple corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
Fabricado por Apple original
Tamaño de Apple iPhone X: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm.
Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: Super Retina OLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 5.8 pulgadas, 84.4 cm2.
Puedes encontrar el Apple iPhone X por alguna de estas referencias técnicas: A1865, A1901, A1902, A1903.
Ramón Pr **** 16-7-2024. Valoración 5 estrellasperdón por el retraso, todo espectaluar, sin ningún rasguño, 100/10
M
Manuel Go ****** ******* 9-5-2024. Valoración 5 estrellasTodo perfecto, embalaje perfecto, envió súper rápido, precio perfecto, ya es la tercera compra que les hago y ninguna queja, buenos profesionales sin duda, gracias🙏💕 y seguiremos comprando aquí sin duda
O
Olatz An ** **** 5-1-2024. Valoración 5 estrellasHe quedado bastante satisfecho con la compra de la pantalla para iPhone X; era justo lo que necesitaba para darle vida a mi móvil. La calidad de imagen es excelente y responde bien al tacto. Aunque no es un cinco perfecto debido a un pequeño detalle en el brillo, estoy agradecido con el resultado final.
S
Serafin Vi *** ******* 29-11-2023. Valoración 4 estrellasSerafin por aquí. La pantalla que compré pa mi móvil, que está rota, está bien, funciona y eso. Llegó en el día pero podría haber llegado por la mañana, no al final.