Cambiar Pantalla para iPhone X OLED
Aquí te explicaré de manera sencilla e intuitiva como reemplazar la pantalla rota del teléfono en una lista de sencillos pasos. Pero primero, para empezar asegúrate de entender las características de tu móvil.
Lo primero que debes hacer colocar el móvil con el LCD hacia abajo. Extrae la tapa posterior, la batería y visualizaras unos tornillos, extraelos.
El segundo paso consiste en desconectar el cable Flex de la pantalla. Hazlo de forma cuidadosa ya que el cable puede romperse. Con la palanca plástica, haz presión y saldrá solo.
Ahora debes hacer lo siguiente: quitar la pantalla rota, para eso vamos a usar dos cosas:
- Calor: para ello usaremos una pistola de calor, que no pase los 120ºC. Aplica sobre los bordes
- Una púa plástica: ejerce presión por debajo del touch.
- Por último, ubica la pantalla (previamente limpia las impurezas) y conecta los cables exactamente de la misma manera como estaban. Ahora solo queda poner los tornillos y la tapa.
¿Cual es el precio de la Pantalla para iPhone X OLED?
El coste es el indicado al principio (30.90€), se añadirá solamente el precio del transporte. Los impuestos, ya van agregados en la compra. Puedes escoger el envio rápido, o envio común que tendrá sus tardanzas. En ambas elecciones puedes estar tranquilo que lo comprado lo tendrás en excelente estado.
¿Qué variantes de color tiene la pantalla?
Por ahora solo poseemos el color negro para todos y cada uno de los Apple iPhone X.
Necesito acudir al servicio técnico original de iPhone
Para nada, porque te vamos a enseñar a colocarla tú mismo con todos y cada uno de los cuidados que son necesarios tener y te develaré que utilidades son importantes que tengas. Así podrás cambiar el display (modelo A1865, A1901, A1902, A190
• de una manera sencilla y también vas a poder ahorrar una importante suma de tu dinero.
Seré capaz de sustituir esta pantalla para Apple iPhone X
¿Ahora has adquirido nuestras pantallas? Ahora todo está en tus manos. Ahora es necesario estar tranquilo y concentrado en su totalidad en este preciso labor.
No te deprimas en este momento. Siempre ten en cuenta que, podrás hacerlo si al momento de montar tu móvil lo haces con mucha serenidad. De esta forma, no romperás ningún elemento importante del móvil que luego te salga mucho más caro repararlo o que sea imposible de obtener lo que se haya dañado.
Opciones y consejos originales Apple iPhone X
En primer lugar, lo que deberías hacer es ponerle un cristal protector que se pega a la pantalla, y lo asegura de raspones o rayones. El grosor del protector de silicona generalmente, es de 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como un reparo frente cualquier caída desde un metro. De esta manera solo se va a romper el film protector y el display de tu iPhone continuará sin daños.
También, te aconsejamos colocarle una carcasa que amortigua el golpe de la caída reduciendo que la pantalla se se haga añicos y que asegura las aristas. Una de las fundas más utilizadas son las que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima del touch, para que al golpearse con el suelo no toca.
De qué manera saber si tengo que cambiar la pantalla
Antes de deducir que está rota totalmente, tenemos que analizar si es el cristal o el display es el que se encuentra defectuoso.
Si el touch comienza a fallar nos percataremos al notar el exterior rajado pero el LCD continúa trabajando en forma habitual. Pero el display estará dañado si el Apple iPhone X deja de trabajar, es decir, si únicamente se visualiza solo una parte, aparecen líneas verticales o bien sin poder ver nada. Para finalizar de corroborar que debemos colocar otra, dirígete a ajustes. Luego, a "Información del teléfono" y toca 7 veces sobre “número de compilación”. De esta forma se activan las “opciones de desarrollo”.
Dentro de este ítem, escoja “ubicación de puntero”, y delinea sobre toda la pantalla. Si estas no se representan, quiere decir que está defectuosa y la tienes que sustituir.