Pantallas Samsung repuestos
Galaxy A
Galaxy S
Galaxy M
Galaxy Note
Galaxy J
Galaxy Fold
Galaxy Xcover
Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Recíbelo jueves 23 de enero
11.90€
Recíbelo jueves 23 de enero
- Selección de pantallas para Samsung
- Piezas como puertos de carga
- Recomendación: ¿Servicio técnico si o no?
- Los Galaxy son los más populares
- ¿Qué son los cables flex de Samsung Galaxy?
- ¿Qué importancia tiene la batería?
- ¿Voy a necesitar accesorios para arreglarlo?
- ¿La electricidad estática puede romper una pantalla?
- ¿Qué otras piezas son relevantes y se pueden cambiar?
- ¿Algo mas que deba saber?
Selección de pantallas para Samsung
En iLevante vendemos todas las pantallas para teléfonos Samsung del mercado nacional. Si tienes un teléfono de esta marca y se te ha roto la tuya, te aseguramos que con nuestras piezas de reparación te va a ir genial.
A parte de esto, en la mayoría de las pantallas regalamos (sin ningún compromiso) un kit de reparación con destornilladores, puas y ventosa. Echa un vistazo al producto, pues en la imagen te aparecerá el kit. Si no te aparece en la imagen y aún así lo quieres, puedes preguntarnos o también puedes comprarlo a parte. Lo tienes aquí mismo, en esta categoría, es de las piezas mas compradas.
Te damos casi todas las herramientas que necesitaras (en cada uno de los productos te ponemos como cambiarlo).
Hoy en día la reparación de estos móviles ya no es tan complicada como podía ser hace unos años y los fabricantes intentan hacer sus piezas lo más sencillas de usar y reparar. Nosotros aprovechamos la coyuntura para, entre otros productos, vender las pantallas completas. En vez de tener por separado el táctil, el LCD, el flex (y otros) se integran en uno solo y así su cambio es más fácil. Mas fácil de comprar, mas fácil de instalar. Todos ganamos, ¿no?
Piezas como puertos de carga
Los puertos de carga son unas de las piezas mas comunes de reparación. Se rompe de tanto conectarle el cargador y acaba fallando o no cargando bien. Por una cantidad que en muchos casos no llega ni a los 10 euros, lo tendrás solucionado. En la actualidad, esta pieza ya no se cambia tan frecuentemente, desde que los conectores MicroUSB dejaron de existir y pasaron a ser USB-C, los teléfonos sufren mucho menos. Así que ganamos en vida útil de los Samsung Galaxy.
Otras piezas suelen ser cables de conexión a la placa base, la cámara delantera y/o trasera y así con multitud de módulos que vendemos. Cada uno separado en su categoría y para su móvil en concreto.
Recomendación: ¿Servicio técnico si o no?
Si has sabido diagnosticar el problema o fallo de tu móvil y sobre todo, si te consideras un manitas, te animamos a que emprendas la divertida tarea de arreglar el teléfono tu mismo sin servicio técnico.
En la mayoría de casos solo necesitas las piezas que te damos, paciencia y meticulosidad.
Hay que tener en cuenta que muchos de los servicios técnicos no oficiales están regentados por gente con muy poca experiencia y poca formación. Por eso, si no te atreves, por favor, lleva tu teléfono a un servicio técnico de confianza. No es necesario que sea el oficial, seguramente en cualquiera te podrán hacer la reparación correctamente.
Los Galaxy son los más populares
Si, para Samsung, los teléfonos Galaxy son los que ganan siempre en las listas de venta por goleada. Le siguen su gama de Note, pero también están dentro de los Galaxy.
Por lo que todo lo que fabrica Samsung en relación a telefonía móvil es Galaxy. Así que no te extrañe que por esta categoría todos los productos tengan un nombre muy parecido, pues solo cambia el modelo al final del producto.
¿Qué son los cables flex de Samsung Galaxy?
En muchos de nuestros artículos verás que ponemos - con el cable flex, con el flex, cuidado con el flex. Este es un tipo de cable plástico que lleva una lámina de (generalmente) cobre. Es una placa de circuitería flexible. De ahí su nombre.
Cualquier pieza que manipules que lleve este tipo de cable es frágil y hay que tratarlo con cuidado. Nuestro consejo es: no lo torsiones mas de lo necesario ni lo dobles mas de 90 grados. Están preparados para ser doblados, pero debe quedar holgura en la doblez. Si lo intentamos plegar como un papel se romperá el cable interior.
Muchas piezas se rompen por manipular incorrectamente el cable flex. Así que mucho ojito con este cablecito.
¿Qué importancia tiene la batería?
A la hora de realizar una reparación, la batería es un componente que se puede cambiar sin ningún problema. Nosotros estamos comenzando a traer baterías de muchos modelos, aunque todavía tenemos pocas. No trabajamos con baterías originales, utilizamos baterías compatibles y hemos tardado muchos años en encontrar la marca que nos puede garantizar una buena duración y seguridad en la batería. Por esa razón, si para tu smartphone Samsung Galaxy todavía no la tenemos, que sepas que la razón es esta. Tenemos que probar y garantizar que el modelo de batería es de la calidad necesaria.Por otro lado, si vas a realizar una reparación, todos los teléfonos Samsung tienen una característica especial (vale, puede que todos no, pero muchos sí. Y es tan importante que decimos todos y así nos curamos en salud): Antes de que cambies una pantalla de esta marca, tienes que apagar el teléfono y quitarle la batería. Cuando comenzamos en esto, alguna vez nos sorprendió que, una pantalla que había pasado todos nuestros test, a la hora de instalarla el táctil no funcionaba. Nos dimos cuenta que esto se reproducía cuando no retirábamos la batería. Parece ser que quedaba algún tipo de energía que estropeaba el táctil. Entonces, desde ese momento, avisamos a nuestros clientes. Por favor, quítala.
¿Voy a necesitar accesorios para arreglarlo?
Definitivamente si. Necesitarás mínimo destornilladores de precisión (que no se suelen tener por casa habitualmente, todo sea dicho). Muchos de nuestras piezas (normalmente a partir de 20-25 euros) vienen con un pack de reparación gratuito. Otros mas económicos no suelen incluirlo y tendrás que comprar a parte.
Te enumero los que te harán falta: destornilladores plano, en estrella y torx. También necesitarás un alfiler para sacar la SIM en algunos modelos. Una ventosa viene genial para despegar la pantalla. Normalmente traen un pegamento y es dificil sacarla, pero si tienes la ventosa la cosa cambia a mas fácil.
Unas púas (como las de tocar la guitarra) son recomendables (en nuestro kit están) y sino tienes esto, hay gente que utiliza cartas de una baraja normal (pero no esperes volver a jugar con ellas).
Por último, te hará falta adhesivo (si la pantalla no lo incluye -la mayoría si). Este adhesivo debe ser de doble cara y muy fino. Como te podrás imaginar, también lo tenemos. Pero si quieres saber si tu pieza incluye adhesivos, pregúntanos, por favor.
¿La electricidad estática puede romper una pantalla?
No solo puede, sino que es algo que fácilmente puede ocurrir. El táctil es super sensible precisamente a eso. Seguramente alguna vez te has quitado un suéter y has oído las chispas estáticas. Imagina que luego tocas el conector de la pantalla táctil. Ya está el trabajo! Te podemos asegurar que no funcionará. Así que mucho ojo con estos detalles.La banda que tenemos a la venta es un buen accesorio que te durará toda la vida cada vez que tengas que arreglar algún elemento electrónico y también es algo super barato.
¿Qué otras piezas son relevantes y se pueden cambiar?
Las demás piezas son tan conocidas como la tapa trasera. Puede haber una parte del teléfono que sufra tanto el paso del tiempo? Si, esta pieza se puede cambiar y además es de lo mas económica. La mayoría rondan los 10 euros o menos.Otra de las piezas son las cámaras, que suelen ser baratas excepto en teléfonos de alta gama. Tampoco nos volvamos locos esperando una ganga. Y si en algún sitio te lo venden a precio de saldo, desconfía.
¿Algo mas que deba saber?
Si quieres saber algo mas, pregunta. Tienes nuestro contacto distribuido por toda la página para que nos preguntes lo que quieras. Si sabemos contestarte te ayudaremos y sino, buscaremos la información para mejorar, como hacemos cada día.Gastos de envío, formas de pago y todas estas cuestiones, las tienes también en cada una de nuestras páginas y como cambia habitualmente según el producto o su peso, es mejor que consultes directamente cada página.