Pantalla Surface Pro 3
Esta pantalla completa incluye todo lo necesario para poder hacer una reparación y sustitución de la pantalla Surface pro 3, modelo 1631 / TOM12H20.Como Microsoft fabrica multitud de modelos de Surface Pro 3, debes saber que esta pantalla en concreto es, no solo para el 1631, debes fijarte también si tu referencia interna es la TOM12H20. Con una excelente calidad y acabado que dejará tu Surface Pro 3 como recién salida de fábrica.
Consejos para las pantallas Microsoft Surface Pro 3
Es importante tener en cuenta que todas las pantallas necesitan protección frente a golpes, arañazos. Aunque nunca estamos protegidos de una caída fortuita que acabe con la vida de nuestra pantalla. Por eso, desde iLevante aconsejamos tener siempre un protector de pantalla.
Como este equipo se puede utilizar como tablet, no nos ocurre lo mismo que desde un portátil, entonces recuerda: el protector de pantalla te puede hacer ahorrar mucho dinero y no necesitarás comprar la pantalla Surface Pro 3 mas veces.
¿Qué problemas habituales suele dar la pantalla Surface Pro 3?
Los problemas habituales suelen ser: Una caída, un golpe fuerte, un arañazo en la pantalla.
De forma muy poco habitual fallan los colores de la pantalla.
Sin embargo, si no enciende o no la pantalla se ve de color negro, es casi seguro que necesitarás cambiar de pantalla.
¿Dónde cambiar la pantalla Surface Pro 3 rota? ¿en casa? Lee esto y no te la juegues
En iLevante siempre recomendamos que si no se tiene ninguna experiencia previa, acuda a un servicio técnico que le diagnostique el problema y le cambie la pantalla.
Sin embargo, si usted tiene experiencia previa, es cuidadoso, pro activo y tiene interés, puede cambiar la pantalla sin ningún problema.
El proceso es sencillo y rápido. Podrá encontrar tutoriales en internet que le guiarán paso a paso de lo que debe hacer.
Además de esto, nosotros acompañamos la pantalla con un kit de destornilladores, pestañas y ventosa que le ayudará a cambiarla sin dañar su Microsoft Surface pro 3 1631, Totalmente gratis!