Pantalla Samsung A8
Como novedad reciente disponemos de la pantalla del Samsung A8 del año 2018. Gracias a esta nueva pantalla de recambio, podrás sustituir la que tengas rota. De hecho si estás aquí es muy probable que, tengas rota tu pantalla o a punto de romperse.
Seguramente te preguntes qué es exactamente una pantalla completa y para dar respuesta a esa cuestión, te detallo aquí los elementos que la forman:
• Un LCD.
• Una pantalla táctil.
• Un flex de conexión integrado.
• Un controlador de imagen.
• Un backlit de iluminación.
¿Porqué es mejor esta pantalla que las piezas sueltas? Porque, por ejemplo, la separación de la pantalla táctil del LCD es una tarea compleja que requiere maquinaria y que fácilmente puede acabar en daños a la LCD. Despegar una de la otra es difícil de hacer sin causar daños mayores. Por eso no aconsejamos a ningún cliente particular que haga esta operación.
También es algo prácticamente imposible cambiar o reparar el flex de conexión de la pantalla. No está al alcance si quiera de los servicios técnicos oficiales. Sólo por estas dos razones ya merece mas la pena esta pantalla.
¿Cómo se cambia la pantalla del Samsung A8 2018?
Cuando se trata de cambiar la pantalla del Samsung A8 la tarea no es complicada. Es un teléfono estándar de Samsung y sencillamente se deben seguir unas normas básicas para tener éxito:
- Apaga antes el teléfono. Esto es muy importante, porque si no está apagado se podrá dañar la pantalla táctil al conectarlo.
- Utiliza siempre las herramientas que te enviamos gratis (si tu ya tienes herramientas profesionales entonces puedes hacer caso omiso a este punto).
- Cuando le des calor con el secador de pelo o con una pistola de calor (la pistola con el máximo de temperatura a 120º), no te acerques menos de 5cm de la pantalla y no permanezcas mas de 2 segundos en el mismo punto.
- Despega uno a uno los laterales y utiliza las púas que te enviamos para despegarlo bien.
- Deja siempre para el final el centro y despégalo utilizando la ventosa.
- Recuerda que estás quitando la pantalla que está rota, si se rompe un poco mas no es tan importante.
- Desconecta con cuidado el flex de la placa base y conecta la pantalla nueva también con cuidado.
- Intenta no tocar los contactos del flex con los dedos o con materiales metálicos, son muy delicados.
- Listo, con estos sencillos consejos será suficiente para que no se dañe mas.
Consejos de Samsung para sus pantallas
Desde Samsung son reacios a dar consejos, pues una de las fuentes de ingresos de la marca es la reparación de sus móviles. De hecho, el beneficio por reparación es mas alto que la venta de un móvil (cuando ya están fuera de garantía, claro). Pero nosotros queremos que tengas un par de consejos esenciales para garantizar la vida de tu Samsung A8:
• Siempre siempre protege el frontal con un protector de pantalla. Eso sí, que sea específico para Samsung A8. Así protegerá bien los cantos.
• Aunque parezca una obviedad, ponerle una funda es una de las acciones mas inteligentes que puedes tomar para evitar que se rompa tu teléfono. Los teléfonos son muy resistentes en sus partes traseras y los laterales, sin embargo en la pantalla son terriblemente delicados.
• Por esta razón, cuando vayas a elegir una funda, busca que también te cubra la pantalla. Si no te gusta que la cubra, no pasa nada, haz otra cosa: que sobresalga ligeramente por los cantos laterales. De ese modo, si se cae, no dañará la pantalla.
Precio de la pantalla de Samsung A8
El precio de esta pantalla está descrito perfectamente en la parte superior de la página. Siempre está actualizado (salvo error tipográfico o informático -pero es muy poco común-). Además, nuestro precio siempre incluye el IVA, por lo que no tendrás que complicarte la vida calculando impuestos.
¿Cómo enviamos las pantallas Samsung?
Una vez hagas un pedido en iLevante, nosotros nos encargamos de toda la gestión con la máxima velocidad. Nuestro procedimiento de preparación es meticuloso y delicado, tanto o mas que los productos que estamos tratando.
En primer lugar te añadimos un set de destornilladores, ventosa, púas y palancas. Todo esto te lo añadimos gratuitamente.
En segundo lugar, si tenemos disponible en ese momento, enviamos también un protector de pantalla. En ocasiones los fabricantes nos lo envían y nosotros, si tenemos por aquí, te lo añadiremos gratuitamente.
Por último, cuando se trata de meter la pantalla para su envío, ésta siempre va dentro de un protector blando absorbe golpes (de corcho blanco) y a su vez dentro de una caja. Finalmente lo introducimos en una bolsa de envío en la que metemos aire para que no pueda sufrir ningún daño durante el transporte.
¿Y como se si tengo rota la pantalla?
El diagnóstico de pantallas rotas es un trabajo que se realiza principalmente en servicios técnicos. A no ser que tu pantalla esté evidentemente rota y sea visible, en estos lugares es donde ellos pueden diagnosticar si lo que se ha roto es otra pieza distinta y por eso la pantalla no funciona. Sin embargo, hay algunos casos donde no está tan claro y aquí te ayudamos a que puedas diagnosticar la rotura de pantalla de un Samsung A8 (ojo, de 2018):
- ¿Se te ha caído al agua? Si ha sido así, primero asegúrate que el teléfono sigue funcionando. Si lo que te aparecen con manchas de humedad en la pantalla, espera a que se vayan. Pero si la pantalla empieza a blanquear, acabará por dejar de funcionar en pocos días. Podrás arreglarlo comprando esta pantalla. Deja que pasen unos días, porque si el agua llega a la placa base, no habrá forma de arreglarlo. También se podría dañar el cargador, así que deja que se seque.
- Si se ha dado un golpe y la pantalla se ha partido, no hay mas diagnóstico que hacer. Hay que repararlo.
- Si han aparecido rayas verticales u horizontales de colores, de color blanco o negro, eso es que el LCD se ha dañado o que el cable flex tiene alguna grieta. Por desgracia hay que cambiar la pantalla por completo.
- Si alguna zona de la pantalla no responde bien o le cuesta demasiado, prueba a desinstalar las aplicaciones que hayas instalado hace poco. Prueba también a reiniciar el móvil. Si todo eso falla, hay que cambiar toda la pantalla.
Estos son los casos mas comunes y aquí te los presentamos para que puedas arreglar tu mismo tu móvil Samsung.
• Peso del producto: 0.11 kg.Samsung Galaxy A8 (2018) y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Samsung Galaxy A8 (2018) te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.
Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Samsung corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
- Fabricado por Samsung original
- Tamaño de Samsung Galaxy A8 (2018): 149.2 x 70.6 x 8.4 mm.
- Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: Super AMOLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
- El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 5.6 pulgadas, 79.6 cm2.
- Puedes encontrar el Samsung Galaxy A8 (2018) por alguna de estas referencias técnicas: SM-A530F, SM-A530F, SM-A530K, SM-A530L, SM-A530S, SM-A530N, SM-A530W.
PVP:
SNK.SPA1084B25.91€ DisponibleInStockNewCondition