Pantalla Samsung S5
La pantalla del Samsung Galaxy S5 (modeo G900F o SM-G900F, europeo) que tenemos para comprar es una pantalla completa que incluye:
- Pantalla táctil
- Pantalla LCD
- Flex de conexión a placa base
- Controlador de imagen
- Backlit de brillo
Con todos estos elementos, también te vamos a incluir totalmente gratis un kit de reparación de móviles Samsung con varias herramientas para que puedas cambiar la pantalla fácilmente.
Gracias a que este repuesto del Samsung S5 es completo, recibirás una única pantalla con todos los elementos necesarios para arreglar tu móvil. De otro modo, tendrás que desmontar la pantalla táctil del LCD, lo que es una operación complicada y compleja, porque el LCD suele dañarse muy fácilmente.
El tipo habitual que se tarda en cambiar esta pantalla del Samsung S5 es de aproximadamente 20-25 minutos.
Aunque veas que tu pantalla nueva es una sola hay dos pantallas diferentes trabajando en conjunto para que funcione correctamente. La pantalla LCD es la que se halla más abajo y se encarga de mostrar los colores y demás, mientras que la pantalla táctil no muestra ninguna imagen gráfica como tal pero se encarga de recibir las señales que son transmitidas por las pulsaciones de tus dedos.
¿Tengo rota mi pantalla?
A veces se nos hace muy fácil verificar que nuestra pantalla está dañada porque solemos ver raspones, grietas en la pantalla, o golpes, lo cual hace que nuestro Galaxy S5 tenga un mal aspecto y que además empeore el funcionamiento de la pantalla táctil. Si esto es lo que te ocurre te convendrá cambiar esa pantalla antes de que se dañe por completo.
Sin embargo, hay otras señales que son confusas sobre todo si vemos que nuestra pantalla luce en perfecto estado pero que en realidad al utilizarla notamos fallos en el táctil, vemos manchas negras o blancas en la pantalla, y a veces podemos notar que aparecen líneas de cualquier color y con cualquier orientación en la pantalla. Si esto es lo que te afecta entonces tendrás que cambiar la pantalla debido a que se encuentra dañada.
¿Cómo cambio la pantalla del Samsung S5?
Para cambiar pantalla del Samsung Galaxy S5 tendrás que usar una pistola de calor o un secador de pelo para derretir el pegamento que mantiene unida la pantalla dañada a tu Galaxy S5. Cuando hayas logrado esto tendrás que despegar la pantalla cuidadosamente por que esta tiene un cable flex que se une al teléfono y tendrás que desconectarlo poco a poco.
Cuando la pantalla haya salido tendrás que conectar el cable flex de tu nueva pantalla y luego pegarla al teléfono utilizando el pegamento que esta trae. Ten en cuenta que si no sabes bien qué es lo que estás haciendo o no entiendes bien este paso a paso te recomendamos que acudas al servicio técnico original para que ellos te ayuden.
¿Cuanto cuesta la pantalla del Samsung S5?
El precio de la pantalla del Galaxy S5 lo podrás hallar al principio de esta página a la derecha de una imagen que muestra exactamente el producto que recibirás.
¿Dónde puedo comprar esta pantalla y cuál es el precio del envío?
Puedes comprar la pantalla completa Samsung S5 en nuestra tienda, iLevante.com, haciendo clic en la imagen que aparece al principio de esta página en donde verás el precio y los colores disponibles. De momento, blanco y negro.
El costo del envío es estándar, solo variará si vives en las islas o si quieres elegir envío urgente o normal (48-72h) sin embargo, estarás adquiriendo un producto de calidad y lo tendrás en las puertas de tu casa en solo días.
General Tipo Pantalla LCD y pantalla táctil
En iLevante nos preocupamos mucho por la protección de nuestros repuestos, por eso, cuando recibas el tuyo verás que viene perfectamente protegido con estas medidas de seguridad:
- Corcho blando de protección.
- Caja de cartón.
- Bolsa de envío con aire.
Gracias a esto, lo podrás recibir en casa siempre con la garantía de que el envío será seguro.
• Peso del producto: 0.12 kg.Samsung Galaxy S5 y sus datos técnicos:
Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor repuesto para tu Samsung Galaxy S5 te facilitamos las especificaciones del móvil original. De este modo, creemos que puede ayudarte a saber si efectivamente el repuesto es compatible con tu móvil o no. Ten en cuenta que estos datos no son descriptivos del repuesto, sino del dispositivo sobre el que se montan.
Recuerda que es muy importante que te asegures que tu móvil Samsung corresponde a este también con las fotos que te mostramos en la parte superior así como los detalles que figuran en la descripción. No olvides que si tienes alguna duda, contactar con nosotros siempre es la opción mas segura.
- Fabricado por Samsung original
- Tamaño de Samsung Galaxy S5: 142 x 72.5 x 8.1 mm.
- Tipo de pantalla que viene montanda de fábrica: Super AMOLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores.
- El tamaño en centímetros y pulgadas de la pantalla: 5.1 pulgadas, 71.7 cm2.
- Puedes encontrar el Samsung Galaxy S5 por alguna de estas referencias técnicas: SM-G900F, SM-G900I, SM-G900M, SM-G900T, SM-G900W8, SM-G900H, SM-G900FD, SM-G900P, SM-G900A, SC-04F, SM-G9008W, SM-G900L, SM-G900FQ, SM-G900K, SM-G900S, SCL23, SM-G900D, SM-G900MD, SM-G900V, SM-G900T3, SM-G900T1.
PVP:
SNK.SPA7282BL20.90€ DisponibleInStockNewCondition