Que sea una pantalla completa quiere decir que incluye varios elementos ensamblados en uno solo. Por esta razón, vamos a deconstruir la pantalla, así sabrás que tiene:
Los problemas en la pantalla Samsung Galaxy A40 2019 no suelen ser usuales, pues este equipo es uno de los mejores en el mercado actualmente. Sin embargo, si por motivos de fábrica, algún accidente, caída o golpe; tu móvil Samsung A40 tiene rota la pantalla, lo más recomendable es considerar en cambiarla. Todo esto se debe a que, con esto puedes ahorrar dinero, ya que no tendrás que comprar uno nuevo. No obstante, antes de decidirte por hacer la compra de la pantalla, es útil que conozcas distintos aspectos relevantes. De esta forma, podrás obtener los mejores resultados:
¿Cómo cambiar la pantalla de Samung A40?
Una de las cuestiones habituales al tratar de poner solución a nuestros problemas es intentarlo por nosotros mismos. Reparar la pantalla del Samsung A40 puede ser un proceso sumamente sencillo, sobre todo si recurres a profesionales en servicio técnico original. Ahora bien, que te cambien la pantalla en el servicio oficial de Samsung puede costar casi tanto como un teléfono nuevo.
Por esta razón, nosotros vendemos estas pantallas sueltas, para que tu te puedas hacer el cambio fácilmente. Y aquí damos algunas de las directrices principales para que lo puedas hacer sin riesgo:
- No debes tener ningún tipo de electricidad estática en tu cuerpo.
- Necesitarás nuestro kit de destornilladores (que nosotros te regalamos junto a esta pantalla).
- Utilizando, por ejemplo un secador de pelo tendrás que darle calor al frontal del teléfono. De este modo se despegará (junto a las púas que incluimos en el kit de herramientas) y finalmente podrás retirarla.
- No te olvides: en los teléfonos Samsung, antes de poner la pantalla nueva hay que apagarlos. Apaga el teléfono antes de empezar y te podrás olvidar de problemas.
- Cuando ya tengas la pantalla despegada y hayas retirado los restos de pegamento, podrás desconectarla y poner la nueva.
- Ahora ya puedes probar a encender el A40.
- Si funciona, enhorabuena, ya lo has arreglado!
¿Tengo roto mi Samsung A40?
Por lo general, si estás aquí leyendo esto, ya debes tener bastante claro que tienes roto tu Samsung. Esto es, hoy en día mas habitual de lo que pueda parecer. Llevamos el móvil a todas partes y siempre en la mano, lo habitual es que de un modo u otro se rompa. Sin embargo, hay algunos síntomas que podemos llegar a considerar que no son motivo del cambio de pantalla. Por eso, y para sacarte de dudas, aquí te presento algunas de esas situaciones en las que sí que te hará falta cambiarla:
- Han aparecido rayas verticales negras/blancas que no dejan ver bien la pantalla.
- Te han salido manchas en la pantalla que son de humedades o agua. Esto acabará por dejando la pantalla de color blanco con una fuga de luz irreparable.
- El táctil ha dejado de responder en algunas zonas o no responde bien (y ya has probado a reiniciar el teléfono o desinstalar aplicaciones).
- Se ha roto el cristal protector y a veces se notan ondulaciones en la pantalla LCD.
- No se puede controlar el brillo y se ha quedado muy oscura la pantalla.
Todos estos motivos son los mas raros que te pueden suceder y te obligarán a cambiar la pantalla al completo. Otros mas evidentes como las roturas, no hace falta comentarlos.
Compra la pantalla Samsung A40 y al mejor precio
Si lo que deseas es comprar una pantalla completa Samsung Galaxy A40, para así reparar tu móvil; debes saber que, este es un proceso sumamente sencillo. Todo esto se debe a que, en nuestra tienda contamos con la disponibilidad de este producto, por un precio bastante asequible. Por lo tanto, si deseas comprar pantalla Samsung Galaxy A40 y al mejor precio, estás visitando la página adecuada.
Además, cabe destacar que, también tenemos disponible otra diversa variedad de piezas para móviles Samsung, así como de otras marcas y fabricantes.
Fíjate bien en tu modelo de teléfono, nosotros recomendamos esta pantalla para el modelo SM-A405F/DS, también para el SM-A405FN/DS y el más común de todos, el SM-A405FM/DS. Son las referencias técnicas de Samsung para la reparación de su teléfono insignia de 2019.
Consejos de Samsung para el A40
Los principales consejos que podemos reproducir en nuestro sitio web y sabemos que Samsung los divulga ampliamente son sencillos y conocidos, sin embargo, creemos que es necesario decirlo de nuevo:
- El Samsung A40 es un teléfono que, pese a que ha salido con muy buena calidad, su pantalla se rompe con relativa facilidad.
- Para evitar la rotura y tener que arreglarlo, una recomendación sencilla y barata es comprar un protector frontal. Si no tienes uno, por favor, hazte con el. Si en iLevante tenemos disponible alguno, es posible que te lo enviemos con la pantalla, pero no podemos anunciarlo abiertamente porque dependerá de nuestra disponibilidad y si lo hacemos será en forma de detalle gratuito.
- Busca una funda protectora, pero no cualquier funda. La mayoría de las fundas que le gusta a las personas son las que cubren la tapa trasera. Sin embargo estas no son las recomendables. Busca una funda que proteja los cantos laterales y sobresalga por la pantalla al menos un par de milímetros. De ese modo, si tu teléfono cae de canto o frontal, no se romperá tan fácilmente.
Sin embargo, si tienes un trabajo duro donde tu teléfono se puede llevar bastantes golpes fuertes aún estando en tu bolsillo, no lo dudes: Una funda con tapa frontal. A largo plazo lo agradecerás.