Este repuesto es sólo válido para Samsung A146B Europeo. No es válido para el modelo A146P, que tiene otro conector y corresponde a la versión Americana (US).
Cambia la pantalla completa del Samsung A14 rápidamente
Cambiar la pantalla del Samsung A14 es más fácil de lo que parece. Aquí te dejamos una lista de cuatro pasos para hacerlo de manera rápida, sencilla y confiable. Primero, coloca el teléfono hacia abajo y quítale la tapa trasera y la batería. Luego, destornilla los tornillos que encuentres. Segundo, desconecta cuidadosamente el flex de la pantalla, identificable por ser un zócalo pequeño. Tercero, utiliza una pistola de calor y una púa plástica para reemplazar el módulo roto y, por último, coloca la pantalla nueva (previamente removiendo los restos de adhesivo), conecta los cables y coloca los tornillos y la tapa.
Precio de la pantalla completa Samsung A14
El precio de la pantalla completa Samsung A14 está especificado al principio (19.90€), y se suma el precio del envío, el IVA ya está incluido. Puedes elegir entre el despacho urgente o el envío normal, en ambos casos garantizamos que el producto llegará en excelentes condiciones.
Colores disponibles
Por el momento, solo ofrecemos pantallas en color negro para todos los modelos Samsung A14/A146, ya que este celular no tiene ningún tipo de marco.
No necesitas un servicio técnico especializado
No hace falta que acudas a un servicio técnico especializado para cambiar la pantalla de tu Samsung A14. Ahorra dinero y hazlo tú mismo con nuestra ayuda, siguiendo las instrucciones y utilizando el kit de herramientas que te proporcionamos.
Cambia la pantalla tú mismo con nuestras recomendaciones
Si ya has comprado nuestras pantallas, ¡estás a un paso de cambiarla tú mismo! Nuestra intención es que puedas ahorrar en mano de obra y reparar tu celular sin problemas. Recuerda hacerlo con tranquilidad, siguiendo nuestras recomendaciones y sin dañar ninguna placa fundamental del teléfono.
Recomendaciones adicionales desde Samsung
Para mayor protección de tu teléfono, te recomendamos poner un protector de hidrogel que evitará rayones y golpes en la pantalla. Además, si tienes alguna duda o problema en el proceso de cambio de la pantalla, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte en todo lo que necesites.