Pantalla sin curvatura (recta) no compatible con el sensor de huellas
Es fácil arreglar la pantalla para Xiaomi Mi Note 10 Lite
Nuestro propósito siempre será tu alegría y en poder solucionarte problemas de la vida cotidiana. A continuación, me propondré ayudarte a saber si tu pantalla sufrió una rotura y si precisas sustituirla, y si es imprescindible, ya te hemos indicado cómo desmontarla en simples pasos. Ahora si, concéntrate en todos los pasos y... manos a la obra!
Recomendaciones originales de Xiaomi Mi Note 10 Lite
Lo primero que tendrías hacer, es poner un protector film que se fija a la pantalla, y lo asegura de arañazos o marcas. El espesor del protector de silicona por lo general, es de 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como un escudo ante cualquier caída desde un metro. Las calidades varían, también su coste, pero todavía es sumamente económico. Y las puedes colocar tú con fácilmente cada vez que tenga alguna fisura o se te halla completamente roto. Así solo se romperá el vidrio templado y el display de tu móvil se verá íntegro.
Además, te aconsejamos utilizar una protector de hidrogel que aminora el impacto de la caída evitando roturas. Y asegura las esquinas. Entre las fundas más usadas están las que tienen un borde que tiene unos milímetros por encima de la pantalla, para que al golpearse con el piso no toca.
Otra alternativa, y que es viral en este momento, es la funda con una soga pequeña. No solo podemos llevar nuestro móvil inteligente con un decorado, sino que también, eludimos una caída.
Diagnosticar si tienes la pantalla estropeada
La gran mayoría de las caídas que tienen nuestros dispositivos, se podría concluir que no son caídas graves. Generalmente, únicamente se rayan la pantalla y no sufren otra avería permanente. Aun de este modo, hay veces en las que nuestro dispositivo electrónico recibe un golpe de un modo bastante grave y no podemos apreciar ningún destrozo a simple vista, pero aunque no se vea, sí le ocasionó problemas esa caída a nuestro móvil inteligente. Ahí es cuando debes asumir continuar estos ítem muy importantes para comprobar la utilidad de tu aparato electrónico.
- Primero al prender tu móvil, intenta de poder desbloquearlo manipulando la pantalla. Si llega a desbloquearse, se supone que aún hay partes de tu smartphone que no se ha dañado en el grave accidente.
- Segundo, ve con mucho detenimiento las esquinas de tu móvil. Las esquinas son las primeras donde se pueden ver las rajaduras de la caída que tuvo, luego esas fisuras se extenderán por casi toda la pantalla, haciendo ya imposible ver los mensajes en el teléfono móvil. Es ahí cuando debes desmontar el display.
- En tercer lugar, es posible que tu celular no tenga ninguna fisura por el accidente, pero si el táctil no funciona o solo funciona en algunas secciones del aparato electrónico, debes comprar una pantalla para el modelo de tu dispositivo.