Cambiar Pantalla para Samsung A10s rápido
En este post te explico sencillamente, intuitiva y confiable, como sustituir el display inservible del teléfono inteligente en solo cuatro pasos. Pero antes de comenzar asegúrate de saber como esta armado tu móvil inteligente.
Primer paso poner el equipo con el lcd hacia abajo. Debes Abrir la cubierta de atrás, la batería y podrás ver unos tornillos, destorníllalos.
También como segundo paso, desconecta el Flex que conecta al modulo al circuito base ya que el mismo puede dañarse. Para darse cuenta visualizaras que es una ficha pequeña. Con la palanca de plástico, aplicas un poco de presión y dará un brinco por si mismo.
Ahora debes hacer lo siguiente: reemplazar la pantalla rota, para ello sera útil utilizar dos herramientas:
- Calor: para ello utilizaremos un secador de pelo, que no supere los 120ºC. Aplica sobre los vértices
- Una púa de plástico: ejerce presión bajo la misma.
- Por último, coloca la pantalla nueva (antes remueve los restos de adhesivo) y conecta el cable como estaban. Ahora solo queda ubicar los tornillos y la cubierta trasera.
¿Qué precio tiene comprar la pantalla?
El precio te lo especificamos arriba (14.90€), se agregará únicamente el precio del envió. El IVA, ya van incrementado en la compra. Puedes escoger el despacho fugaz, o bien envió corriente que va a tener sus retrasos. En ambas opciones tienes que estar confiado que lo pedido lo tendrás en optimas condiciones.
¿Cuales colores tiene la pantalla?
Únicamente vienen display negros de desde la industria porque el display abarca toda la cubierta frontal del móvil inteligente y no trae ningún tipo de marco, no importa si tu móvil es de color .
Tengo que ir hasta el servicio técnico original de Samsung
No, no es necesario, porque aprenderás como ponerla tú mismo con todos los cuidados que se necesita y verás que utilidades son importantes que poseas. Así vas a poder cambiar el display (modelo ) de una manera fácil y además podrás guardar una significante suma de dinero.
Yo podré reparar la pantalla Samsung A10s
¿Ya has adquirido nuestras pantallas? Ya tú tienes el control. Ahora es necesario estar tranquilo y centrado en su totalidad en este preciso trabajo. Nuestro interés constantemente será que logres poder almacenar los dólares de la manufactura.
No te desanimes cuando pasas por una situación como este. Constantemente recuerda que, lo puedes lograr si al momento de reparar tu aparato electrónico lo llevas a cabo con mucha paz. De esta forma, no romperás ninguna placa importante del móvil que después te cueste mas componerlo o bien que sea irrealizable de hallar el modulo.
Algunos recomendaciones de Galaxy A10s
En primer lugar, lo que tendrías hacer, es poner un cristal que se adhiere a la pantalla, y lo protege de raspones o bien marcas. El espesor del protector film por lo general, es de 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como un reparo ante algún golpe desde un m.. Las calidades varían, también su costo, pero sigue siendo sumamente bajo. Y las puedes colocar tú con fácilmente siempre que tenga algún rasguño o se te halla trizado. Así únicamente se romperá el vidrio templado y la pantalla de tu teléfono inteligente continuará íntegra.
Además, te sugerimos utilizar una protector de sicilicona que aminora el golpe de la caída evitando que la pantalla se rompa. Y asegura las aristas. Una de las fundas más empleadas son las que poseen un borde que tiene unos milímetros por encima del modulo, entonces, al golpearse con el suelo no toca.
Otra alternativa, y que toda la gente empezó a utilizar, es la funda que simula una billetera. No solo llevaremos nuestro móvil inteligente con estilo, sino además, evitamos que se nos caiga.
Descubrir si tengo la pantalla rota
Antes de llegar a la conclusión que está rota completamente, debemos entender si es el cristal o el touch es el que se encuentra dañado.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder usarlo palpando la pantalla. Si llega a desbloquearse, es porque parece que aún hay unas funciones de tu smartphone que no se ha dañado en el horrible golpe.
- En segundo lugar, mira con bastante detenimiento los bordes de tu celular. Los costados son los primeros donde se pueden ver las heridas de la caída que tuvo, después esas fisuras se desplazarán por casi toda la pantalla, haciendo ya imposible ver los datos en el dispositivo. Es ahí en el momento en el que necesitas cambiar el modulo.
- En tercer lugar, es posible que tu celular no posea casi ninguna herida por el accidente, pero si el táctil no funciona o solo anda en algunas partes del aparato electrónico, necesitas adquirir una pantalla para el modelo de tu teléfono.