Esta pantalla no es compatible con el lector de huellas.
Cómo puedo cambiar la Pantalla para Samsung Galaxy A53 rápido
En este post te explico sencillamente, fácil y confiable, como reemplazar la pantalla inservible del Samsung Galaxy A53 en una lista de cuatro ítems. Pero primero, para empezar asegúrate de saber como esta ensamblado tu móvil inteligente.
En primer lugar ubica el móvil boca abajo. Debes Abrir la cubierta trasera, la batería y veras unos tornillos, sácalos.
Además como segundo paso, separa con cuidado el Flex de la pantalla. Hazlo de forma cuidadosa ya que el mismo puede cortarse. Para darse cuenta visualizaras que es un zócalo chiquito. Con la palanca plástica, aplicas algo de presión y saltará por si mismo.
El tercer paso sería sacar lo que está roto, para ello vamos a valernos de dos herramientas:
- Calor: para ello puedes emplear un secador de pelo, que no exceda los 120ºC. Administra sobre el contorno
- Una púa plástica: ejerce presión por debajo del touch.
- Por último, ubica la pantalla nueva (previamente limpia los restos de pegamento) y conecta los cables de la misma manera. En este momento solo queda ubicar los tornillos y la cubierta trasera.
¿Qué precio tiene comprar la pantalla?
El coste te lo detallamos arriba (19.90€), se añadirá solamente el valor del envió. Los impuestos ya están incluidos en el precio. Puedes escoger el envío urgente, o bien envió común que tiene un tiempo de entrega de dos a tres días. En las dos elecciones tienes que estar seguro que lo comprado lo tendrás en el perfecto estado.
¿Qué variantes de color tiene la pantalla?
Solamente existen pantallas negras de fábrica porque la pantalla ocupa toda la parte frontal del celular inteligente y no trae ningún tipo de marco, no importa si tu teléfono móvil es de color .
Debería acudir a un servicio oficial
Sin duda, en el momento en que dejo de funcionar el modulo pensaste en esto. En ese instante, que nos causa tanto angustia, comprendemos que proceder a ir a un técnico nos costará el doble y no vale la pena tal gasto. Pero tranquilo, te brindamos la facilidad de cambiarla en tu casa y sin malgastar tu dinero.
Puedo reparar yo la pantalla de Samsung A53
Nuestro propósito siempre será tu bienestar y en poder facilitarte una solución problemas de la vida cotidiana. A continuación, me empeñaré en ayudarte a entender si tu pantalla sufrió un golpe y si es necesario hacer un recambio, y si es imprescindible, ya te hemos indicado cómo cambiarla fácilmente (con un regalo). Ahora si, pon mucha atención a todos los ítems y... ponte a trabajar!
Diferentes recomendaciones originales desde Samsung
Sin duda que nos gustaría que las pantallas sean perdurables, pero eso sería genial lo cierto es que, o en un minuto, una caída, puede acabar con nuestra pantalla hecha trizas.
Por eso siempre decimos, que el mejor consejo es: invierte en una funda. Las fundas cumplen muy bien su objetivo.
No son pocas las que acostumbran a prestar su su teléfono inteligente y lo cierto es que ningún familiar cuidará tu Galaxy A53 tan bien como tú. Si no quieres que otro lo rompa ahórrate ese pesar y no lo prestes salvo que sea una emergencia.
Siempre que conectes tu teléfono móvil a la corriente eléctrica, escoge un espacio confiable donde nadie pueda tocarlo mientras se esta recargando. Así evitaras roturas que lamentes.
Un último consejo, si quieres preservar la durabilidad de tu teléfono móvil, te aconsejamos que los pequeños no jueguen con el teléfono. Si quieren divertirse, en el mercado ofrecen a buen costo, dispositivos tecnológicos pensados para nuestros más pequeños.
de qué manera descubrir si tienes la pantalla estropeada
La gran parte de las caídas que sufren vuestros dispositivos, se podría concluir que no son golpes graves. Generalmente, tan solo se marcan la pantalla y no tienen otra avería importante. Aun así, hay veces en las que nuestro móvil se cae de una forma que se destroza permanente la pantalla de nuestro móvil y no podemos ver ninguna marca a simple vista, pero aunque no se vea, sí le causó mayores dificultades ese accidente a vuestro móvil inteligente. Ahí es en el instante en que debes asumir ver estos ítem esenciales para corroborar la utilidad de tu móvil inteligente.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder usarlo tanteando la pantalla. Si llega a funcionar, es que aún hay partes de tu dispositivo que no se ha dañado en la terrible caída.
- En segundo lugar, mira con mucho cuidado las esquinas de tu celular. Los costados son los primeros donde se pueden observar las heridas del golpe que sufrió, con el tiempo esas rajaduras se desplazarán por toda la pantalla, haciéndose ya imposible observar la información en el teléfono. Es ahí en el momento en el que te hace falta cambiar la pantalla.
- Tercero, es posible que tu celular no muestre ninguna herida debido a el accidente, pero si el táctil no actúa o solo actúa en algunas secciones del móvil, necesitas comprar un display para el modelo de tu dispositivo.