Cambiar Pantalla Samsung M31 rápidamente
En este post te explico de manera sencilla, fácil y segura, como reemplazar la pantalla dañada del teléfono inteligente en una lista de cuatro ítems. Pero primero, para empezar certifica que comprendes como esta ensamblado tu Samsung.
En primer lugar poner el equipo con el lcd hacia abajo. Remueve la tapa posterior, la batería y notaras que hay unos tornillos, quítalos.
El segundo paso reside en separa con cuidado el Flex de la pantalla. Hazlo de forma cuidadosa ahora que el Flex puede dañarse. Para identificarlo visualizaras que es una ficha pequeña. Con un destornillador chato chiquito, haz presión y dará un brinco por si mismo.
El tercer paso sería separar la pantalla rota, para eso sera beneficioso utilizar dos cosas:
- Calor: para ello puedes emplear una pistola de calor, que no rebase los 120ºC. Hazlo sobre el contorno
- Una púa plástica: haz presión bajo la misma.
- Por último, coloca la pantalla nueva (previamente remueve los restos de pegamento) y conecta los cables exactamente de la misma manera. Ahora solo queda ubicar los tornillos y la contratapa.
¿Qué precio tiene la pantalla?
El total te lo explicamos arriba (22.99€), se incrementará únicamente el precio del traslado. Los impuestos, ya van incluido en la adquisición. Puedes seleccionar el traslado fugaz, o despacho común que va a tener sus demoras. En las dos opciones tienes que estar confiado que lo pedido lo tendrás en las perfectas condiciones.
Puedo arreglar yo mismo la Pantalla Samsung M31
¿Ahora has adquirido nuestras pantallas? En este momento todo está en tus dedos. Necesitas estar relajado y centrado totalmente en este preciso labor. Nuestra intención siempre será que consigas ahorrarte los euros de la manufactura.
No te frustres cuando pasas por una situación así. Siempre recuerda que, todo es posible si al momento de componer tu dispositivo lo haces con mucha paciencia. De este modo, no fracturarás ninguna placa importante del teléfono inteligente que luego te cueste mas repararlo o que sea irrealizable de conseguir el modulo.
Consejos desde Samsung Galaxy M31
Lo primero que deberías hacer, ponle un protector de hidrogel que se pega al touch, y lo asegura de rasguños o bien marcas. El espesor del protector film generalmente, oscila entre 0,3 a 0,5 mm y su función es actuar como un reparo frente alguna caída a una altura de un m.. Las calidades cambian, también su costo, pero todavía es sumamente económico. Y las puedes cambiar tú con fácilmente cada vez que tenga alguna fisura o se te encuentra destrozado. De esta manera únicamente se va a romper el cristal y el display de tu móvil permanecerá sin perjuicio.
También, te recomendamos utilizar una protector de silicona que reduce el golpe de la caída impidiendo mayores daños. Y asegura las esquinas. Uno de los más usados son los que tienen un borde que tiene unos milímetros por encima del touch, entonces, al golpearse con el suelo no toca.
Otra recomendación, y que toda la gente está usando, es la funda que simula una cartera. No solo podemos llevar nuestro móvil con un decorado, sino que por otro lado, evitamos un golpe.
De qué manera descubrir si tengo la pantalla rota
La gran cantidad de caídas que padecen todos los teléfonos, se pudiera decir que no son accidentes que destrozan por completo nuestro smartphone. Por lo general, solamente se marcan la pantalla y no reciben otro deterioro que afecta el funcionamiento de la pantalla. Aun de este modo, hay veces en que nuestro móvil recibe un golpe de un modo que se daña permanente la pantalla de vuestro celular y no vemos ningún daño a simple vista, pero aunque no se vea, sí le produjo inconvenientes esa caída a vuestro celular. Ahí es en el instante en que tienes que continuar estos ítem esenciales para corroborar la funcionalidad de tu aparato electrónico.
- Primero al prender tu móvil, prueba de poder desbloquearlo tocando la pantalla. Si llega a andar, se supone que aún hay partes de tu smartphone que no se ha dañado en la terrible caída.
- Segundo, ve con bastante detenimiento los costados de tu móvil. Las esquinas son las primeras donde se pueden ver las lesiones de la caída que sufrió, con el tiempo esas fisuras se se moverán por casi toda la pantalla, haciendo ya imposible apreciar los whatsapps en el teléfono móvil. Es ahí cuando necesitas desmontar la pantalla.
- También, es posible que tu móvil inteligente no tenga casi ninguna lesión debido a el accidente, pero si el táctil no actúa o solo actúa en algunas partes del móvil inteligente, necesitas adquirir una pantalla para el modelo de tu Samsung.