Esta es la pantalla completa del Samsung Galaxy S7 Edge europeo. Corresponde al modelo G935, SM-G935F y demás variantes. Si tu Samsung S7 Edge ha sido fabricado en europa y/o su referencia incluye las letras G935, esta es la pantalla completa que necesitarás para arreglarlo.
Cuando ya tengas claro el modelo, debes saber que esta pantalla en concreto es una pieza múltiple que trae diferentes elementos ensamblados en uno solo. Estos elementos son: una pantalla LCD, una pantalla táctil, controlador de imagen, flex de conexión y backlight.
Gracias a la pantalla completa, cambiar la tuya será una tarea sencilla y no tendrás que preocuparte por utilizar herramientas complicadas.
¿Debo cambiar la pantalla del Samsung S7 Edge?
En general, si ya estás viendo esta pantalla, es porque has llegado a la conclusión por ti mismo. Aún así, que sepas que en iLevante te regalamos las piezas de reparación para que puedas arreglarla fácilmente. De este modo, aún tendrás más facilidades para reparar tu pantalla.
Este Kit de herramientas gratuito se compone de destornilladores, palancas de plástico, púas para despegar la pantalla y una ventosa que te ayudará a despegar la pantalla del s7 edge. Son más blandos que el marco del teléfono, así que no lo dañarán.
Si quieres cambiar tu pantalla, sigue estos pasos:
- Descargate de energía electroestática.
- Utiliza siempre un kit de herramientas adecuado.
- Apaga el teléfono.
- Comienza a darle calor con una pistola de calor o un secador de pelo a la pantalla por sus extremos, para poder introducir las púas e ir despegando.
- Cuando ya tengas los cuatro lados, dale al centro y pon la ventosa, así quitarás la pantalla del todo.
- Desconecta la batería si tienes ocasión.
- Quita la pantalla vieja y pon la nueva.
- Conecta la batería.
- Enciende el teléfono para comprobar que todo está bien y cierra el teléfono.
Es una tarea fácil.
¿Qué precio tiene la pantalla completa?
Esta pantalla del Samsung S7 Edge modelo G935 no es tan económica como otras debido a su característica especial curvada. Sin embargo, cada día trabajamos para que tengas el precio en oferta y rebajado. Así que el precio que tienes en la cabecera es el precio oficial del día.
¿Cómo se si tengo rota mi pantalla del S7 Edge?
El Galaxy S7 en su variante curvada (EDGE) suele dañarse por los extremos. Y aunque se puede seguir utilizando en muchos casos, necesitarás cambiarlo.
Fíjate si te han salido rayas verticales, si se ha hecho pedazos la pantalla por sus bordes o si se cayó al agua y ahora aparecieron marcas de humedad.
Todas esas razones son las normales para acudir a un servicio técnico o también para que te hagas tu mismo el cambio de pantalla.
Desde iLevante recomendamos que cada usuario se arregle su propio teléfono. Es una tarea muy sencilla y rápida, así que podrás ahorrarte mucho dinero si confías en ti mismo.