Repuestos y pantallas de iPhone 8
iPhone 8
Si tienes un iPhone 8 o un 8 Plus, seguro te sientes bastante satisfecho, pues estos smartphones garantizan una experiencia realmente única; sin embargo, como sucede con todo, estos son propensos a sufrir daños, y de darse esta situación, debes saber que esto no te obliga a adquirir uno nuevo, ya que puedes optar por buscar los repuestos iPhone 8 y iPhone 8 Plus necesarios y realizar la reparación en casa.
La importancia de elegir los respuestos correctos para iPhone 8
Antes de realizar cualquier compra, tienes que tener en cuenta que en Internet existen muchas imitaciones para hacer recambios en iPhone, pero estas imitaciones pueden dañar tu dispositivo en cuestión de semanas, debido a que pueden afectar su rendimiento; es por ello, que siempre debes buscar piezas de reparación originales; las cuales puedes conseguir en nuestra tienda.
Por otra parte, antes de realizar cualquier compra, es necesario que te asegures de que el problema realmente se encuentra en el respuesto que deseas comprar, para ello, solamente debes experimentar; lo que puede variar, dependiendo de la falla que presente tu dispositivo.
¿Qué repuestos se recomiendan comprar para iPhone 8?
Si tienes algún problema con tu iPhone 8 Plus, esto no significa que debas cambiarlo por un modelo más nuevo, en ocasiones, es mucho mejor repararlo, ya que es una forma de ahorrar dinero, y sobre todo, de mantener los datos que se tienen en el dispositivo (si, existen las copias de seguridad, pero estas pueden ser tediosas).
Pero, ¿qué repuestos se recomiendan comprar para el iPhone 8? La respuesta es simple, los repuestos que se recomiendan comprar para el iPhone 8, son los siguientes: Pantalla, micro, carcasa, flex, altavoces y batería.
Si tienes un problema con la placa base o similar, esto es más delicado, y el hacer un cambio incorrectamente podría afectar al equipo; es por ello, que si el problema se encuentra en otra pieza (no las mencionadas anteriormente), lo mejor es que consultes con un técnico.
Si el problema se encuentra en alguna de las piezas mencionadas, entonces genial, solamente necesitarás comprar el repuesto, esperar por su llegada y luego hacer el cambio, porque si, lo puedes hacer tu mismo.
Pantallas de iPhone 8: ¿Qué modelos existen?
Las pantallas de iPhone 8 son los repuestos más frecuentes en el mercado, puesto que esta parte puede dañarse con mucha facilidad; sin mencionar, que existen muchos técnicos que pueden realizar este cambio sin mayores complicaciones. En pocas palabras, si tu problema se encuentra en la pantalla, lo podrás solucionar fácilmente.
Ahora bien, si tienes un problema con la pantalla iPhone 8 y crees que la solución más indicada es hacer un cambio de pantalla, es de vital importancia que primero sepas que modelo de iPhone tienes, puesto que existen dos variaciones:
iPhone 8 Plus: Esta versión, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que es significativamente más grande en comparación al modelo convencional.
iPhone 8: Con respecto a este modelo, el tamaño de esta pantalla es de 4.7 pulgadas.
Para saber de qué tamaño es tu pantalla, solamente debes buscar la caja del dispositivo o medir el mismo, teniendo en cuenta que el Plus mide 158.4 x 78.1 x 7.5 mm y el convencional, tiene unas dimensiones de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm.
Lo que se debe saber antes de comprar una pantalla para iPhone 8
Si tienes un problema con tu pantalla y deseas cambiarla, lo primero que debes hacer es determinar qué versión de la pantalla necesita; aspecto que aclaramos en el anterior apartado.
Una vez hecho esto, se debe realizar la compra, la cual la puedes hacer en nuestra tienda, ya que poseemos ambos modelos de pantalla para iPhone 8. La compra es bastante sencilla de hacer, y una vez tengas el repuesto en tus manos, puedes realizar el cambio por tu propia cuenta o contactar con algún servicio técnico, que te solicitará la pantalla y se encargará de hacer el cambio, cobrando una tarifa establecida.