Repuestos Microsoft Surface
Recíbelo viernes 22 de noviembre
Recíbelo viernes 22 de noviembre
Como quizá ya sepas las Microsoft Surface forman parte de una serie de dispositivos o aparatos que cuentan con una pantalla táctil; así como tablets, ordenadores portátiles, y ordenadores de escritorio.
Todas estas pantallas táctiles le brindan al usuario una mayor interactividad y les encanta a las personas que se atreven a utilizar este tipo de dispositivos.
Probablemente tú seas uno de los afortunados que tiene una de las Pantallas Microsoft Surface en tu poder y quizás haya empezado a fallar.
Pantallas Microsoft Surface
Estas pantallas funcionan técnicamente como tablets, aunque algunas sean vendidas como laptops u ordenadores de escritorio, todas poseen una pantalla táctil que funciona de maravilla, sin embargo, a veces pueden presentar algunas de las fallas más comunes entre estos dispositivos.
¿Cómo saber que mi Surface requiere el cambio de una pieza?
Todos los dispositivos electrónicos son propensos a sufrir fallas de algún tipo en alguno de sus componentes.
Podría ser en este caso que se te haya caído tu Surface y se haya roto la pantalla, quizás de tanto uso se haya rallado o dañado la pantalla táctil, a lo mejor el táctil no funciona de ninguna manera, quizás pudieron salir líneas verticales u horizontales de cualquier color en la pantalla. Ten en cuenta que si te está sucediendo cualquiera de estas molestias o varias de ellas tendrás que cambiar tu pantalla por una nueva que esté en buen estado y que funcione perfectamente.
Por ejemplo, las Surface Pro no solo vienen con la pantalla táctil, sino que igualmente vienen con un teclado que puedes utilizar para tener una laptop rápidamente.
Si por otro lado se te dañó uno de los botones lo podrás arreglar comprando un repuesto. Te recomiendo que compres uno debido a que muchas veces solemos creer erróneamente que se nos aflojó el botón y lo dejamos así, pero puede ser mucho peor debido que a que lo que realmente se daña son los pulsadores, los cuales son componentes internos que vienen hasta con su propio cable flex y demás, y si no se cambian a la larga se dañarán por completo dejando el botón inservible.
Quizás no se te haya dañado un componente interno o electrónico de la Pantalla Microsoft, sino que se te ha dañado o gastado un poco la carcasa, y si es así también podrás cambiarla. Esto será algo sumamente provechoso para ti porque tu tablet volverá a lucir como nueva sin tener que gastar demasiado en ello. Y si se te llega a dañar el altavoz recuerda que también puedes cambiarlo.
¿Dónde puedo comprar estos repuestos?
Puedes comprar todos estos repuestos y más desde esta misma web. Además de tener toda la seguridad de que estás comprando repuestos y piezas de calidad y originales, por lo que no te arrepentirás de realizar tu compra.
Al principio de esta página verás una imagen del producto que deseas comprar y al darle clic podrás seguir los pasos que se te muestran para que compres finalmente el repuesto que quieres.
¿Qué precio tienen los repuestos Microsoft?
El precio de cualquier producto lo puedes encontrar al principio de esta página, ya que verás una imagen del producto que quieres comprar y a la derecha el precio que tiene.