Piezas y pantallas para Samsung Galaxy Tab
Galaxy Tab S
Galaxy Tab A
Galaxy Tab
Recíbelo viernes 22 de noviembre
Pantallas Samsung Galaxy Tab
Si tienes una Samsung Galaxy Tab seguro estarás sorprendido por la potencia que tienen las tablets Samsung. Su gran calidad es capaz de cumplir todas las necesidades y funciones que buscamos en un aparato eléctronico de estos.
Si bien es cierto que existen muchos modelos de las tablets Samsung Galaxy (unos más viejos que otros), quizás la tuya no está en las condiciones que te gustaría; puede que se le haya roto la pantalla, a lo mejor el táctil ya no funciona bien, tal vez la cámara se rompió, o quizás de alguna forma u otra tu Galaxy Tab ya no tiene un buen funcionamiento.
Quizá te esté afectando alguna de las situaciones que te he mencionado, aunque puede que sea algo más. La buena noticia es que puedes comprar los repuestos para tu Tablet Samsung para que así evites que termine de dañarse o que la termines tirando porque ya no funciona como antes.
¿Puedo cambiar las piezas yo solo?
Estos aparatos electrónicos están compuestos por diferentes piezas, sin embargo, algunas son reemplazables y otras no, y es por esa razón que te diré cuáles piezas puedes comprar y cambiar, y cuáles no.
Existen elementos prescindibles e imprescindibles que pueden afectar en cierta medida el buen funcionamiento de tu tablet. Por ejemplo, obviamente la pantalla es algo totalmente imprescindible ¡Pero puedes cambiarla! Las pantallas de las tablets Samsung Galaxy Tab pueden dañarse y pueden romperse, podrían dejar de funcionar, mostrar líneas o rayas en cualquier orientación y de cualquier color; probablemente aparecieron manchas en algún área de la pantalla o quizás ya no tiene el mismo brillo de antes. Si este es tu caso podrás comprar una pantalla nueva y cambiarla cuando lo desees.
Recuerda siempre, a la hora de elegir la pantalla, asegurarte del modelo que necesitas. Aunque todas las tablets de Samsung son Galaxy Tab, hay muchos modelos. Incluso entre ellas se diferencian en su versión con 4G (con tarjeta SIM) y la versión Wifi. Te recomiendo desde aquí que busques el modelo técnico (que nosotros lo indicamos y también lo verás en la caja de tu tablet) y así aciertes seguro. Sobre todo, esto es importante en las pantallas Samsung. Otra opción es que, si te se ha roto la pantalla y ya no funciona, la desmontes.
Una vez la tengas desmontada, podrás compararla con las fotografías que tenemos nosotros. Nuestras fotografías son 100% reales en todos los casos, así que puedes utilizarlas con tranquilidad para comprobar si es tu pantalla, tu cámara o lo que sea. En esa sección, siempre será de Samsung.
Ahora hablemos de las cámaras, estas son prescindibles debido a que una cámara no es realmente necesaria para que la tablet pueda funcionar pero, ¿Qué tal si necesitas hacer una videollamada?, ¿O si quieres filmar un vídeo o sacar una fotografía? Entonces en ese caso puedes comprar la cámara y cambiarla tranquilamente.
Igualmente, en iLevante tenemos muchos clientes que son usuarios normales y no acuden al servicio técnico para que les arreglen las Tab, entonces, tu mismo puedes echar un ojo a los repuestos y pantallas de Samsung Galaxy Tab.
¿Cómo se si una pieza de mi Galaxy Tab está dañada?
Sabrás reconocer si una pieza se daña porque la Galaxy Tab empezará a tener errores en su funcionamiento, quizás sean en la pantalla táctil o en la cámara, por ponerte un ejemplo. Puede que la pantalla no funcione o que cuando intentas ingresar en la cámara se te muestra un mensaje de error o simplemente no funciona. La mayoría de problemas de este tipo se solucionan cambiando la pieza completa.
Todas las Galaxy Tab vienen de forma modular. Esto quiere decir que cuando quieras arreglarla, habrá que comprar la pieza completa. Esto hace mucho mas fácil su arreglo.
¿Dónde puedo comprar alguno de estos repuestos?
Puedes comprar cualquier accesorio o repuesto para estos equipos desde esta misma página web y también podrás ver los precios y especificaciones de los productos disponibles, y podrás adquirirlo fácilmente lo que también te hará sentir seguro de comprar un repuesto original que no se te dañará en cierto período de tiempo.
¿Tengo garantía de que la pantalla es buena?
Sí, todos los productos vienen con una garantía por si el repuesto que recibes no funciona, o por si está en mal estado (lo cual es poco común) para que así no sientas que has comprado un producto de mala calidad.
Cada elemento vendido por esta web ha pasado por varias pruebas para comprobar su buen funcionamiento, y de hecho, podrás recibirlo en tu propia casa en cuestión de días para que puedas poner a funcionar tu tablet nuevamente.
¿Puedo cambiar la pantalla Samsung en casa?
En general el cambio puedes hacerlo tu mismo. En la mayoría de los casos, nosotros te regalamos un kit de herramientas para que puedas hacerlo (echa un vistazo a cada producto en cuestión) en el menor tiempo porque este tipo de trabajos no lleva más de 30 minutos a una hora en hacerse.