Soporte antirrobo para móviles
Este soporte antirrobo está especialmente diseñado para asegurar la exposición de teléfonos y pequeñas tablets. Este soporte tiene adhesivos incorporados para permitir la fijación de todo tipo de teléfonos.
Es ideal y universal, gracias a que no tiene la forma específica de un móvil, entonces se puede colocar cualquiera encima. Además, gracias al adhesivo, que tiene un sensor y también al conector de carga que trae (también con sensor) podrás dejarlo tranquilamente a la vista y acceso de las personas.
El soporte de sujeción del teléfono es magnético y en el momento de dejar el teléfono de vuelta a la base, queda perfectamente ajustado.
Las garras que incluye son ajustables y según la anchura del teléfono se ajustan al mismo durante el proceso de instalación, utilizando dos tornillos para sujetar el teléfono y otros dos tornillos para ajustar el espesor del teléfono, garantizando que el teléfono no puede ser separado del soporte.
Además de esto, todas las conexiones USB incluyen un tornillo de sujeción que garantizan que, aunque se ejerza cualquier tipo de presión, no se podrán separar del soporte.
Soporte para escaparate con alarma
Tiene tres sensores específicos:
- Sensor en la base del soporte. Si lo despegas de la superficie donde está colocado (por ejemplo si intentan arrancarlo) suena la alarma.
- Sensor en la base donde se coloca el móvil. Si intentan arrancar el teléfono de la pieza que va sujeta al teléfono, sonará la alarma antirrobo. Aunque para ello antes se tendrían que romper las garras de sujección.
- En el cargador: Si intentan desconectar la carga, también sonará. Para poder desconectar esta pieza tendría que desatornillar un tornillo torx especial.
Gracias a estos tres métodos evitarás robos o asaltos.
Si el sensor de seguridad se separa del dispositivo móvil o tiene cualquier intento de robo, como un corte del cable, entonces el sonido de alarma se enciende. Sonará a un volumen de 110DB de potencia que señalará a la persona que ha intentado llevárselo. Con sólo un intento de robo frustrado ya ha amortizado el aparato.
Soporte que sirve para asegurar tiendas
En iLevante.com llevamos especializándonos en la seguridad de los escaparates y exhibiciones de tiendas o ferias desde el año 2014. Durante todo este tiempo hemos tenido multitud de clientes, desde pequeñas tiendas a grandes superficies, que buscan, en su mayoría, poder exponer los móviles que venden sin correr riesgos de robos o hurtos.
Este modelo que tenemos aquí es un buen aparato para mantener seguros sus móviles o tablets en su tienda o exposición. Es el que nosotros recomendamos por su fiabilidad.
Este dispositivo no solo protege del robo sino que tiene la función de carga mientras está conectado. Con un conector de carga que mantendrá su móvil cargando todo el rato y además, si desconectan ese cable, también sonará la alarma.
Incluye un clip para resetear el aparato y volver a su estado normal. Esto se utiliza cuando no tenga a mano el mando a distancia.
Volumen de la alarma: 95DB-110DB.
Forma de silenciarlo: Mediante un mando a distancia que usted puede conservar a parte y que viene incluido.
Distancia de silenciado: 1 metro.
General Materiales Aluminio con acabado plata.
Tamaño Altura 52mm x 48mm x 48mm
Peso 109 g por cada unidad.
El teléfono móvil que aparece en la fotografía no viene incluido en el pack del soporte antirrobo con alarma.
• Peso del producto: 0.28 kg.
PVP:
SNK.MDC487739.90€ DisponibleInStockNewCondition