Cómo puedo cambiar la Pantalla Xiaomi Mi 11i fácilmente
Lo primero es tener todos los elementos para realizar el cambio. Necesitas, una pistola de calor de baja temperatura, o en su defecto un secador de pelo. Además, tienes que tener una púa para quitar la Pantalla para Xiaomi Mi 11i. Y una cosa más!, paciencia.
- Antes de comenzar, es imprescindible apagues el teléfono y le quites la batería
- Asegúrate de no tener electricidad estática.
- Ahora, encenderemos nuestra fuente de calor para poder sacar la pantalla rota del dispositivo. Aplica calor por los laterales de la pantalla y por las esquinas hasta que puedas despegar la pantalla y utiliza una púa para ayudarte, con cuidado de no romper el cable flex de conexión.
- Desconecta el cable flex.
- Con la pantalla extraída limpia los restos de pegamento que puedan quedar de la pantalla rota.
- Ya puedes aplicar el pegamento a la pantalla nueva, conectar el flex y colocar la pieza.
Ya está, ya tienes la pantalla nueva instalada. No te olvides colocar batería y verificar su funcionamiento.
¿Qué precio tiene la pantalla?
El total te lo indicamos al principio (18.50€), se sumará únicamente el valor del envío. Nuestros precios ya incluyes el IVA. En el momento de realizar la compra podrás elegir el envío que mejor se adapte a tus necesidades.
Debo desplazarme hasta el servicio oficial de Xiaomi
Para nada, nosotros te enviamos todo lo necesario para que puedas hacer el cambio desde casa. De este modo podrás reparar la pantalla (modelo M2012K11G) de una forma fácil y sencilla.
Seré capaz de arreglar yo mismo esta pantalla Xiaomi Mi 11i
Así es! Ya te hemos detallado los pasos a seguir de forma rápida y eficaz a fin de que tu móvil funcione de nuevo. No obstante si tienes alguna duda puedes consultar los múltiples tutoriales que hay en la web.
Algunas recomendaciones de Xiaomi
Una vez tienes la pantalla reparada debes colocar el protector de pantalla que te regalamos para evitar que la pantalla se vuelva a dañar.
También le puedes poner una funda anti golpes para que el teléfono siempre vaya protegido.
Cuidado con ponerlo en el mismo bolsillo de las llaves, ya que es la forma más común de que la pantalla sufra arañazos.
Cómo saber si tengo la pantalla rota
La mayoría de los golpes que sufre tu Pantalla Xiaomi Mi 11i no son fatales, pero tenemos que tener cuidado porque el mínimo golpe puede hacer que se dañe internamente.
Si la pantalla presenta rayas notables, o alguna rotura en las esquinas debes cambiar tu pantalla para que el daño no ascienda a mayores haciendo imposible reparar el dispositivo.
Por otro lado, si el táctil no funciona de manera correcta, también es necesario realizar la reparación.