Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial cuando hablamos de teléfonos es sin duda iPhone. Algo que caracteriza a esta marca es que fue la primera en lanzar los teléfonos táctiles al mercado.
Los teléfonos móviles están integrados completamente a nuestro día a día y es por ello, si sufre un accidente donde la pantalla se rompa es una catástrofe que se debe resolver cuanto antes.
Afortunadamente contamos con diferentes modelos de pantallas para reemplazarlo pero ¿es la mejor opción o vale la pena volver a poner una pantalla de iPhone 11 original?
Una vez que se daña la pantalla original del iPhone 11 es indispensable empezar a planificar su cambio y para ello disponemos de alternativas para reemplazarla y elegir la mejor pantalla para iPhone para mantener la calidad del dispositivo.
El iPhone 11 es uno de tres presentaciones de este modelo que fue presentado en el año 2019 por la empresa de Apple, cuyas características dejaron satisfechos a muchos usuarios a pesar de ser el “más básico” de los 3 y cuya pantalla continuo la misma línea de calidad que los anteriores.
Los accidentes siempre pueden hacerse presente con nuestros móviles y mayormente suele ser la pantalla quien recibe todo el impacto de la caída, lo que provoca que se agriete o rompa completamente, motivo que obliga a cambiarla.
Te ha pasado alguna vez que al cambiar una pantalla, resulta que sigue sin funcionar? Has probado con otra y tampoco? Quizá solo es el táctil lo que no funciona, pero aún así, te encuentras con este problema. Bueno, a nosotros también y por eso, te traemos este manual.